Moda en Cabello.Mechas californianas invertidas

Moda en Cabello.Mechas californianas invertidas
Cada temporada se siguen sumando nuevas tendencias de coloración que hacen cambiar nuestro look y cada vez son más innovadoras y divertidas.

Si hace un par de años, la revolución llegó de la mano de las mechas californianas, desde entonces muchos son los looks con los que hemos jugado para lucir un atractivo color de pelo degradado. Desde las mechas californianas extremas, pasando por las babylights o las splashlights para tu melena, el degradado sigue siendo el rey indiscutible de la temporada y cómo no podía ser de otra forma, sigue reinventándose está vez con las mechas californianas invertidas.

¿En qué consiste esta nueva técnica capilar?

Moda en Cabello.Mechas californianas invertidasLas mechas californianas son una solución para aclarar tu melena de un modo fácil y sensual. Esta coloración, consiste en aclarar tu melena progresivamente en la zona del cuero cabelludo y en la zona de las puntas dejar un color más oscuro. La ventaja de lucir estas mechas es, que ganarás volumen y luminosidad en tu pelo. ¡Pruébalas!
Todas las celebrities han sucumbido a los encantos de las mechas californianas invertidas y cada vez son más fashionistas las que se apuntan a la técnica del degradado. Di adiós al pelo monocolor y apuesta por lucir una melena llena de reflejos y tonalidades.
Los principales expertos en coloración, aseguran que está técnica es perfecta para las chicas que tienen un pelo castaño claro o rubio medio. También es una opción acertada si tienes si tienes el pelo largo, ya que conseguirás que el efecto sea mucho más llamativo que si tienes una melenita corta. Lo ideal es que no se vean cortes y que el degradado sea muy progresivo para que el resultado sea lo más natural posible.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?