Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

Las mujeres de 60 pueden verse tan atractivas y hermosas como cualquier mujer a los 20 y 30 usando el adecuado corte de pelo. 

Lob cuadrado

Si tienes el cabello fino o medio, este corte fue básicamente hecho para ti. Esta es el Lob perfecto, es fresco sin ser desordenado. Con este corte, la clave es evitar las capas excesivas. Pero eso no quiere decir no va a haber ninguna: puede ser un poco más corto en la parte trasera que en la delantera debido a la cantidad de densidad que, naturalmente, tiene la parte posterior de tu cabello.


Peluqueria Cordoba.Argentina

Lob con flequillo a un lado

 Lo que hace esto tan favorecedor es que el flequillo es realmente agitado y desordenado. El fleco de esta excelente actriz, comienza corto en el medio de la frente y conecta en cascada hacia abajo, alejándose de su rostro a medida que le da más tiempo para mostrar sus pómulos. Ahora que nos acordamos, ¿cómo es posible que ella haya sido la madre de Tom Hanks en Forrest Gump?




Corte moderno y desenfadado

Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina 
Este es el estilo icono de Jane Fonda, lo ha tenido por años y todavía funciona. ¿Por qué? Añade coquetería. La ligera curvatura en los extremos es lúdica y divertida . Sin dudas uno de los cortes y peinados que mejor se ven en mujeres de 60 años.



 

 

 

 

Largo y en capas

 

Pablo Codes PeluqueriaA veces más largo es más joven. El corte de esta carismática actriz, Goldie Hawn, es un gran ejemplo. Capas largas y un poco de mechones de pelo alrededor de los pómulos ayuda a hacer el flequillo perfectamente hacia los lados. Al estilo de los años sesenta. Los mechones son muy halagadores si tienes cabello delicado o pelo fino, ya que le da un poco de algo para suavizar la cara sin una gran cantidad ángulos.
Estos cortes y peinados no sólo están de moda para las mujeres mayores, también pueden ser un look ideal si lo que buscas es ucir un bob moderno y desenfrenado, que se puede adaptar muy bien para mujeres de mediana edad y porqué no, para aquellas jóvenes que desean lucir más serias.
Fuente:Redacción de Vida Lúcida

Comentarios

Lo más visto

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?