Tendencia en cortes y color Invierno para mujeres.

STUDIO CODIGOS PELUQUERIA Y BARBERIA

Recibimos muchas consultas, y la mayoría quería corte de puntas, desmechados y lo más consultado trabajos de diseños (decoración) y raíces, ya que estuvieron mucho tiempo encerradas.

¨Los cortes tendencia en esta cuarentena son a los hombros, los cortes pixie, con pequeños movimientos en las puntas Son más bien desestructurados"

 
STUDIO CODIGOS PELUQUERIA Y BARBERIA

Para la temporada otoño e invierno los tres largos: corto, mediano o mini y largo. Lo pixie y bob cortísimos son los looks más osados y divertidos para las mujeres dinámicas y desenfadadas. Aunque son muy cortos, también son muy femeninos. Los mini en sus cientos de versiones, en capas para quitar peso o con flecos cortos, van a ser los looks más demandados para la temporada. Los largos también en sus muchas versiones: tipo hippie ship o con mucho movimiento. Todos deben ir asesoradas con un buen diseño de color que lo destaque y convierta en un look personalizado.

"Se van a seguir usando los cabellos cortos. Tenemos el corte pixie, tipo hombre. que está muy de moda. Después tenemos las medias melenas, a altura de la pera, y el carré mini, que es el look que usó un tiempo Araceli González. También se usan los flequillos largos y el corte long bob, que es un corte parejo y con volumen, con movimiento. Para los cabellos con rulos se usan los cortos más cortos en los laterales y volumen en la parte superior de los cabellos. Estos estilos es una reminiscencia de los años ´90".

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?