Uñas Esculpidas: Protege tus uñas !
Las uñas esculpidas son un tratamiento estético de prolongación y embellecimiento de la uña, son ideales para aquellas personas que tienen uñas quebradizas o para quienes se comen las uñas o simplemente por una cuestión de belleza, estética y comodidad.
Realmente las uñas esculpidas pueden ser una gran solución para muchas personas, además tienen la ventaja de no dañar las uñas naturales, sino que las protege y se pueden realizar todas las actividades cotidianas y entrar en contacto con diferentes productos de limpieza como detergentes, lavandinas, etc. sin que se vean afectadas.
Las uñas esculpidas se realizan en una sola sesión de 1 hora y media aproximadamente, sin embargo se necesitan otras sesiones de mantenimiento ya que la uña natural sigue su crecimiento y se crea un espacio entre el final de la uña esculpida y la cutícula.
Hay que tener mucha constancia en los service o sesiones de mantenimiento ya que no solamente tienen la función de rellenar las zonas necesarias, sino que en el caso de romperse alguna uña, será la manicura la que dará una solución para evitar que se acumule agua entre la uña natural y la esculpida para que no se formen hongos.

Para finalizar es importante aclarar que la técnica de las uñas esculpidas es de fácil aplicación y por lo tanto de fácil disolución, ya que existen productos específicos para removerlas.
Comentarios
Publicar un comentario
Déjanos tus comentarios y sugerencias!