Uñas Esculpidas: Protege tus uñas !

Pablo Codes Peluqueria y Spa Urbano

Las uñas esculpidas son un tratamiento estético de prolongación y embellecimiento de la uña, son ideales para aquellas personas que tienen uñas quebradizas o para quienes se comen las uñas o simplemente por una cuestión de belleza, estética y comodidad.


Realmente las uñas esculpidas pueden ser una gran solución para muchas personas, además tienen la ventaja de no dañar las uñas naturales, sino que las protege y se pueden realizar todas las actividades cotidianas y entrar en contacto con diferentes productos de limpieza como detergentes, lavandinas, etc. sin que se vean afectadas.
Uñas Esculpidas: Protege tus uñas !
Las uñas esculpidas se realizan en una sola sesión de 1 hora y media aproximadamente, sin embargo se necesitan otras sesiones de mantenimiento ya que la uña natural sigue su crecimiento y se crea un espacio entre el final de la uña esculpida y la cutícula. Hay que tener mucha constancia en los service o sesiones de mantenimiento ya que no solamente tienen la función de rellenar las zonas necesarias, sino que en el caso de romperse alguna uña, será la manicura la que dará una solución para evitar que se acumule agua entre la uña natural y la esculpida para que no se formen hongos.

uñasLa colocación de las uñas esculpidas debe ser realizada por manos expertas para garantizar un resultado óptimo. Se realiza en unos cuantos pasos: primero se corren las cutículas y se cortan los excedentes, luego se liman todas las uñas. Previo a la aplicación de acrílicos y geles se colocan moldes descartables para ayudar a lograr la forma que se desea. Una vez que el acrílico está colocado y se obtiene la forma deseada y el material se endurece se retiran los moldes y se vuelven a limar las uñas para dar el acabado final. Las uñas esculpidas pueden ser realizadas con acrílico o con gel. Las de acrílico son más fuertes y duraderas y se realizan como explicamos anteriormente, las gelificadas son un poco más frágiles y de realizan con un gel acrílico que se endurece mediante una luz ultravioleta, hay diferentes colores y al ser realizadas con una base de gel hasta se pueden aplicar elementos como strass o flores. Los diferentes tipos de esculpidos serán elegidos de acuerdo al gusto y necesidad de cada persona y de la recomendación que la manicura haga al ver y evaluar al paciente.
Para finalizar es importante aclarar que la técnica de las uñas esculpidas es de fácil aplicación y por lo tanto de fácil disolución, ya que existen productos específicos para removerlas.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?