La prueba de maquillaje y peinado para una novia.


Pablo Codes Estilista Unisex

El día de la boda…gran día! Todas queremos lucir hermosas y sentirnos especiales. Después de todo, es un momento único en la vida de una mujer.

Pablo Codes Maquillaje para novia


Es Importante decidir el look del día de la boda. Hacer las pruebas aportará tranquilidad y seguridad. Dos cosas muy importantes a la hora de esperar este gran acontecimiento. Hacer cambios y pruebas el día de la boda podría ser una complicación y crear una angustia innecesaria. Unos días antes de la esperada prueba piensa y evalúa diferentes looks. Echa un vistazo en Internet sobre tendencias y haz una selección de aquellos peinados que más te gusten para enseñárselos al peluquero. No todos los peinados te quedarán bien y a veces es complicado conseguir el mismo resultado que en las fotos.



Pablo Codes Peinados de Novia 2015
Tu estilista te aconsejará qué es lo mejor para vos. Absolutamente todo debe ir a tono con el vestido. Dependiendo del estilo te sentará mejor un peinado u otro. Para el maquillaje, elegí entre las pinturas que utilizas todos los días y con las que te sentís más cómoda. Si no estas muy acostumbrada a maquillarte, lo mejor es elegir un look mas distendido. Lo importante es que seas VOS misma.
Si la boda es de día lo ideal es que te realices la prueba por la mañana y si la boda es de tarde o noche deberías realizar la prueba mas por la mas tarde. De esa manera quien te asesore podrá adaptar el maquillaje a la luz natural que habrá ese día. Otro tip a tener en cuenta es que tipo de boda vas a hacer y en que época del año.

Si te casas en verano hace la prueba con un mes de antelación aproximadamente, ya que si la haces en primavera o invierno y tenes pensado tomar sol, la prueba no serviría de nada, ya que no tendrías el mismo tono de piel. Una buena idea (o un pequeño consejo) es que tomes fotos de los diferentes peinados y maquillajes para poder recordar y comparar en tu casa mas tranquilamente cómo te ves mejor. Es muy importante que la persona que realice las pruebas tanto de maquillaje como peinado sea la misma persona que el día de la boda.

La prueba de maquillaje y peinado para una novia.

La confianza es todo. Si es posible lo mejor seria que la prueba de maquillaje coincida con alguna de las pruebas del vestido, así podrás ver el look completo y estarás a tiempo de cambiar algo si no te gusta. Elegir profesionales adecuadamente cuando planeamos un evento es muy importante. La novia debe verse espléndida. No dudes en asesorarte bien y consultar todas tus dudas para disfrutar tranquila ese momento mágico.
Para contactarte con Pablo Codes sobre maquillaje y peinado hace click aquí.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?