Peinados de Novia: Boho Chic

 
Peluqueria Cordoba Argentina

Boda Boho: La Tendencia que se hizo un Clásico

Pablo Codes PeluqueriaPorqué este estilo es cada vez mas popular? Fácil. Primero por la frugalidad y el estado actual de la economía. La frugalidad implica una decoración sencilla. Segundo, por la libertad de expresión y capacidad de personalización. Ya no hay ninguna regla sobre el diseño de la boda y todo vale. Se anima a las parejas a que organicen la boda de acuerdo a su personalidad.
Lo bueno de este estilo, al ser despreocupado y relajado, es que se puede lograr de muchas maneras. Por ejemplo, una country boho, un Beachy Boho, un Boho Vintage, un boho chic o cualquier otro estilo. Cargada de texturas, estampados, y la belleza de la libertad de espíritu, ningún otro estilo se le compara.
Peinados de Novia: Boho Chic

Peinados de Novia: Boho Chic

Peinados de Novia: Boho Chic
El maquillaje de la novia boho debe ser natural. El brillo en los labios es tu mejor aliado. Para el peinado opta por las trenzas, el cabello suelto rizado y para las que pueden, un afro. Incorpora una pieza floral simple como una corona o una pinza de pelo vintage que podría ser tu “algo prestado” para la boda.Fuente:http://bodasyweddings.com

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?