Pelo Saludable. Alimentos que cuidan tu cabello


Peluqueria Cordoba Argentina- Pablo Codes

Para nosotros es muy importante cuidar nuestro pelo. Acá, algunos tips de cómo nutrir el pelo con alimentos para mantenerlo saludable.



¿Qué es para vos una dieta saludable para tu pelo?

Sabemos que las frutas y verduras son buenas para el organismo y que tener una dieta equilibrada es esencial, pero, si lo que querés es darle un nuevo brillo a tu pelo, tenés que considerar alimentos ricos en proteínas y ácidos grasos omega 3. Estos son remedios reales y naturales que te ayudan a darle a tu pelo débil un nuevo brillo.
Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina
El pelo, de hecho, está compuesto de proteínas sólidas en un porcentaje de entre 65 y 95 por ciento; la predominante es la queratina, conformada por lisina, cistina y aminoácidos, presentes en la carne y el pescado. Tenés que comerlos mínimo tres veces por semana (cada uno) para que el pelo se beneficie de sus ingredientes activos. El pescado, además, tiene un alto contenido de omega 3, un ácido graso útil para mejorar la apariencia del pelo débil y aburrido.
Incluso las personas que siguen una dieta vegetariana o a las que no les gustan estos alimentos puede lograr tener un pelo brilloso: tienen que comer huevos y legumbres. Los huevos son una fuente excelente de proteínas, biotina y vitaminas B-12, esenciales para el mantenimiento de un pelo brilloso y saludable. Además de estas sustancias, las legumbres son también ricas en hierro, elemento responsable del transporte de oxígeno a cada célula del cuerpo y útil para el pelo.
Fuente:Everydayme

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?