Tendencias en cortes de pelo de 2019, desde Europa. 2da Entrega

Tendencias en cortes de pelo de 2019, desde Europa. 2da Entrega
Después de analizar las tendencias de pasarela y calibrar todas las peticiones que han recibido en su salón en 2018 –la mayoría de ellas foto en mano del corte deseado–, los estilistas han llegado a la conclusión de que estos 9 cortes serán tendencia el próximo año. Te mostramos los últimos 5 cortes tendencia.


Tendencias en cortes de pelo de 2019, desde Europa. 2da Entrega

El flequillo que se apoya en las pestañas:

La linealidad y las bases rectas también llegarán al universo de los flequillos. La tendencia, según Noelia Jiménez, es que sean bastante largos, apoyados sobre las pestañas. Algo en lo que insiste Eduardo Sánchez, aunque el estilista apuesta por otra característica más en cuanto a los flequillos: que sean súper rectos. Y un aviso: tal y como nos apunta el experto, en 2018 los flequillos han sido "súper demandados" en su salón. Este año van por el mismo camino.

 Blunt cut (otra vez):
Tendencias en cortes de pelo de 2019, desde Europa. 2da Entrega

 El corte del otoño de 2018 que popularizaron las Kardashian será otro de los hits en 2019. Sí, nos referimos a las melenas lisas a la altura de la mandíbula o por debajo de la oreja con marcada raya al medio. Lo dice Baras y lo confirma Noelia Jiménez: "Las melenas largas nunca se llevarán más cortas que a la altura del mentón". A imagen y semejanza de Lucy Hale en esta imagen.

 Swag (o las unicas capas de 2019):

 Dicen que este corte con base bastante recta pero con el contorno ligeramente degradado que dirige las puntas laterales hacia el rostro (y que a veces se lleva con flequillo) será uno de los cortes de 2019. Así lo dice Eduardo Sánchez, que afirma que es uno de esos cortes que hacen contouring facial y ayudan a destacar los pómulos. Eso sí, aunque es un corte que incorpora degradado, este año las capas serán siempre ligeras y suaves.

Pixie asimétrico:
Tendencias en cortes de pelo de 2019, desde Europa. 2da Entrega

Si el pixie clásico de Úrsula Corberó fue tendencia en 2018, la versión asimétrica que luce ahora la actriz también será protagonista en 2019, sobre todo entre las más atrevidas. Tal y como apunta Sánchez, son pocas las mujeres españolas que se animan con el pelo corto, pero dado que 2019 será el año del pelo corto, el pixie asimétrico en el que se destaque la parte frontal será pura tendencia. Eso sí, si no te animas con el mullet de la parte trasera que luce la actriz, Eduardo Sánchez apuesta por las versiones asimétricas que dejan los laterales y las nucas más cortos. También nos lo confirma Diana Daureo: "Vuelven los cortes muy cortos en la zona de atrás y laterales dando más espesor y largo a la zona superior del flequillo. Este corte lleva mucha técnica", explica la estilista.

 Melena XXL:
Tendencias en cortes de pelo de 2019, desde Europa. 2da Entrega

Sí, amantes del pelo largo, las melenas larguísimas se seguirán llevando en 2019. Pero Diana Daureo tiene la clave: "La melena XXL aparentará un corte desgastado sin capas, es decir, una melena pura 'casi sin tocar'. Pero para poder lucirla se llevará con las puntas impecables y sana hasta el extremo".

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?