Tendencias en cortes de pelo de 2019, desde Europa.

Tendencias en cortes de pelo de 2019, según los peluqueros españoles.

Melenas súper rectas y lisas y el RETORNO del pelo corto (con mayúsculas). He aquí los cortes que más se van a pedir este proximo invierno.

 Después de analizar las tendencias de pasarela y calibrar todas las peticiones que han recibido en su salón en 2018 –la mayoría de ellas foto en mano del corte deseado–, los estilistas han llegado a la conclusión de que estos 9 cortes serán tendencia el próximo año. Y un aviso para navegantes: será el momento del corto más corto, de las melenas súper rectas a la altura del mentón –¿quién dijo capas?– y de los flequillos más versátiles. Vamos a ver los primeros 4 en esta entrega...

 Long pixie

Tendencias en cortes de pelo de 2019, según los peluqueros españoles.
 El pixie siempre ha estado ahí (sobre todo si tenemos en cuenta que es uno de esos cortes de pelo que estilizan). Pero este año, tal y como apunta María Baras, será EL CORTE, pero sobre todo la versión que han estrenado hace poco Emilia Clarke y Martina Klein (Diana Daureo lo llama Long Pixie): liso y con flequillo desordenado a la altura del pómulo. Y una regla de oro a la hora de peinar estos flequillos gastados en la punta, cortesía de Noelia Jiménez: peinarlos arrugando el pelo para que quede más natural.

 La melena que no es larga ni es corta:

Tendencias en cortes de pelo de 2019, según los peluqueros españoles.

Otro corte del que hablamos largo y tendido en 2018 y que volverá a ser el más pedido en las peluquerías en 2019. Nos referimos, según las predicciones estilísticas de Noelia Jiménez, a las melenas midi por los hombros súper rectas. Tan solo se jugará con las capas en este largo si no se tiene volumen. "Será una capa invisible en la coronilla para elevarla y engañar al resto del cabello", explica la estilista.


 Melena larga + flequillo cortina:

Tendencias en cortes de pelo de 2019, según los peluqueros españoles.

 Diana Daureo nos confirma que 2019 será el año de los flequillos de todo tipo: desde el flequillo Brigitte Bardot (más corto en el centro de la frente y más largo en las sienes) a las versiones tupidas y rectas. Pero en el caso de las melenas largas, los estilistas españoles apuestan por el flequillo largo cortina. Volverán a ser tendencia en 2019, sobre todo cuando las melenas sean muy largas. "Las melenas largas serán bastante compactas, sin capas, pero con flequillos largos a partir de la altura del mentón", apunta Jiménez. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, también apuesta por los flequillos cortina, sobre todo para dar movimiento a las melenas XL.

 Corto y geométrico:

Tendencias en cortes de pelo de 2019, según los peluqueros españoles.

 La linealidad en los cortes de pelo va a ser una máxima en 2019. Y eso también afecta al pelo corto que, dicho sea de paso, estará por todas partes. María Baras predice que se llevarán los pixies geométricos y Noelia Jiménez apunta que las patillas no serán demasiados largas y que el cuello quedará limpio. Fuente:https://www.vogue.es

Proxima entrega los restantes looks que se verán en Argentina el próximo año....

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?