Moda en Flequillos : Baby Bang.

Moda en Flequillos : Baby Bang.

Un comienzo 2019 promisorio en materia de moda para el cabello. Comenzamos con los flequillos, sabemos que no lo son para todo el mundo, pero casi… la consigna es animarse.

Hoy estamos con flequillos llamados Baby Bang! Estos frentes de flequillos son cortos a muy cortos que van por arriba de las cejas y pueden llegar hasta 5 milímetros antes de la implantación.El consejo: ¿Te gusta? ¿Sentís que te queda bien? Siempre consultalo con tu peluquero de confianza, ya que los remolinos pueden jugarte una mala pasada y solo disfrutarlo cuando te lo peinan en la peluquería. Hay soluciones para algun tipo de remolinos ya que podes hacerte un alisado, siempre libre de formol (Xtenso de Loreal Professionel) por ejemplo.
Moda en Flequillos : Baby Bang.

Las texturas pueden ser variadas y eso hace que todas puedan disfrutarlo. Y hablando de temporada el corte que esta imponiendose es un reeditado de los 70′. En su momento desperto suspicacias entre mujeres y hombres por su condición de unisex… Shaggy es el nombre y su característica es un largo que roza los hombros y que se deja secar naturalmente.
Los ejemplos son Mick Jagger, o el cantante de The Doors. Son cortes que no requieren de cuidados y que pueden ser combinados con el flequillo Baby Bang.
Entonces, si queres cambiar podes hacerlo, ¿Qué necesitas? Un cabello que tenga movimiento (ondas) y que tu largo toque los hombros (long bob o long hair).

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.