Tendencias en color de pelo para la primavera verano 2019

Peluqueria Unisex y Barberia Pablo Codes
Te decimos cuál es la paleta de tonos y las técnicas de coloración que se llevarán en el pelo durante los meses cálidos.

Menos es más. Si se trata de colores de cabello de moda, durante la próxima temporada esta máxima será imbatible y servirá de guía en los looks más chic.

Tendencias en color de pelo para la primavera verano 2019Esto se verá en las tinturas con tonalidades dentro de la misma gama y con luces en rosa, ceniza o gris, como novedades.
El resultado: melenas armoniosas, con mucha luminosidad y más discretas que en años anteriores.
colores invencibles

La paleta neutra tendrá su momento estelar. Con alternativas que van desde los rubios hasta los pelirrojos discretos y con luminosidad uniforme, permiten mantenerse en la zona de confort propia y reforzar una imagen relajada y que destaque los puntos fuertes de cada fisonomía.
En cuanto a los castaños, el café, el chocolate, el malva (con un tinte violáceo), y los ultra oscuros serán las versiones elegidas.
Tendencias en color de pelo para la primavera verano 2019Los rojos ganadores, en tanto, serán los anaranjados y los cobrizos que conserven una impronta natural.

Pigmentos Osados


Pero no todo será discreción y neutralidad en las tendencias de cabello 2019. Quienes busquen un look más jugado, tendrán la opción del gris -un color que viene pisando fuerte desde hace algunas temporadas y que también dirá presente. Se verá tanto en modelos unicolor como en propuestas con mechas o subtonos rubios, rosas, lilas y hasta azules muy suaves.
Para subir aún más la apuesta, la gama ácida (como el fucsia, el azul francia, el verde bosque o el rojo fantasía) será la mejor elección.
El negro tampoco perderá terreno. Las variantes del momento: los tintes con un dejo azul, violeta o gris.
Fuente: www.bettinafrumboli.com

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?