Tendencia en cabello verano 2018/2019

Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

Este verano 2018/2019 una serie de peinados van a marcar tendencia y estos son. ¡Mirá!

Corte Bob

  MELENA BOB: 

Se trata de uno de los looks más demandados. Es un corte de pelo que encaja a la perfección con una media melena por los hombros o con aquellas cabelleras más largas. Es ideal por su comodidad porque permite recoger el cabello y ofrece soltura y aire a la melena gracias al movimiento que otorga en las puntas. Entre las famosas es el corte más de moda y Keira Knightley es su embajadora.

Flequillos Cortina

 FLEQUILLO CORTINA: 

Este corte de pelo recuerda a los años 70's. Consiste en dejar el flequillo algo más largo de lo normal para que éste se pueda abrir en su parte central. Es un look que favorece mucho a aquellas personas con el rostro ovalado, e ideal para lucirlo tanto con melenas cortas como largas. Además, luce perfecto tanto con los rulos como con el lacio. Dakota Johnsson y Selena Gomez lo llevan con toda la onda.

Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

PIXIE: 

Un corte para empezar el 2019 pisando fuerte que no deje indiferente a nadie. Se trata de un corte de pelo corto que ofrece frescura al rostro. Las más arriesgadas lo tienen claro. Jennifer Lawrence, Katy Perry y Anne Hathaway, entre otras, supieron llevarlo.
¿Y vos a cuál te animás?
Fuente: https://www.pronto.com.ar

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?