Modernizate.Veni a conocer el Balayage a nuestro salón!

Balayage en rubias y morochas . Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

Si eres de las que antes de cambiar de look se fijan en las celebrities, te confirmamos que Jessica Biel, Sarah Jessica Parker, Olivia Palermo… se han sumado ya al balayage. Por lo que tu aspecto además de ser muy trendy será muy natural.

Probablemente te estarás preguntando… “¿Qué es Balayage?”. Permítenos explicártelo: El balayage es una técnica francesa que se puso de moda en los años 90, con la que se consigue una distribución uniforme de luminosidad en tu cabellera. La palabra “balayage” significa barrer y es precisamente así, barriendo el color desde la raíz hasta las puntas, como se consigue un look natural y luminoso.
Moda en Cabello. Veni a conocer al Balayage en nuestro salón!
Para ello el estilista utiliza una brocha con la que va aplicando el tinte o decolorante en los mechones y más tarde se coloca un algodón debajo de cada uno para no manchar el resto del pelo. Después el cabello se cubre con film transparente y se deja actuar.
Moda en Cabello. Veni a conocer al Balayage en nuestro salón!
Es un proceso algo largo, pero si te lo aplicamos en Pablo Codes Peluqueria y Spa, tu salón de belleza en Còrdoba, el tiempo se te pasará volando porque ya sabes que aquí estás en tu casa, que lo damos todo para que te relajes y que queremos que disfrutes desde el primer hasta el último momento de cada ritual de belleza. En resumidas cuentas, en el balayage se mezclan diversos tonos y no se emplea papel de aluminio, así que no tendrás que pasar por el “trance” de verte con la cabeza empapelada como si fueras una astronauta, que sabemos que no te gusta nada.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.