SHOCK DE KERATINA... ¿sabés para que sirve realmente?


Peluqueria Pablo Codes

 La gran pregunta que muchas mujeres se hacen es ¿qué es la keratina? ¿Cuándo debemos aplicarla? ¿Para qué sirve qué beneficios tiene en nuestro cabello?


En este breve artículo te iremos respondiendo esas consultas que La gran mayoría de mujeres desconocen. Por este motivo, desde Pablo Codes Peluqueria, las invitamos a leer este informe donde te contamos las propiedades y demás de esta crema.


Peluqueria Pablo Codes
BENEFICIOS DE LA KERATINA:

Tienen que saber que el objetivo principal de la keratina (shock de keratina o keratinico) no es alisar el cabello como muchas mujeres piensan. La función de la keratina es hidratar el pelo en profundidad, eliminar el frizz, terminando con el encrespamiento y elevar el brillo general del cabello.
En este sentido, sirve para todo tipo de cabellos y, como más estropeado esté el pelo, más se notarán los resultados.

TIPOS DE CABELLO:

Sin embargo, no funciona en todos los cabellos por igual, es decir, los resultados serán distintos en función de las características del pelo. Las mujeres que tengan un cabello ondulado o rizado y se apliquen keratina, notarán mucho más los resultados del tratamiento que una mujer con el cabello liso. ¿Por qué? Porque la keratina ayuda a terminar con el encrespamiento, como que un cabello rizado o ondulado tiende a encresparse más, la aplicación de la keratina será de gran utilidad para alisar este tipo de cabellos y poder manejarlos mejor.

Lo bueno es que gracias a la keratina, tengas como tengas el cabello tu brillo va a aumentar considerablemente, es decir, sirve para todo tipo de cabellos.

DURACIÓN:
La keratina no es un tratamiento que dura eternamente. Su duración depende también del tipo de cabello, de cuan estropeado o no esté, y demás factores, pero, normalmente, en lineas generales suele durar entre 2 y 4 meses.
Si la calidad de la Keratina es muy buena, podés reforzar el tratamiento al mes y luego esperar unos 3 o 4 meses nuevamente.


RECOMENDACIONES:
Importante: utilizar una Keratina con componentes y vitaminas que nutran y fortifiquen el cabello, ya que de lo contrario podria debilitarse el cabello y perder el brillo original.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?