Tu rubio soñado es posible!

Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

Si es la primera vez que te vas a teñir de rubia, es (muy) recomendable que vayas a una peluquería o a un estilista profesional. 

Por más baratos que sean, con los tintes para hacer en casa el rubio oscuro corrés el riesgo de arruinar tu cabello. 

Lo más probable es que no termines con el color correcto, especialmente si tu pelo ya fue teñido antes. Los resultados pueden ser impredecibles.

2. Investigá

 Sacá una foto y llevala con vos cuando decidas teñirte de rubio oscuro.

3. Sé específica en tu pedido

O mejor aún, mostrá fotos. Los estilistas son muy visuales, y es más fácil obtener tu color a través de una imagen que con frases como “rubio de nivel 10” o “balayage invertido con babylights miel”. Aunque estés segura de conocer la terminología, es mejor describir el trabajo que querés que te hagan.

4. Mentalizate en hacer la inversión
Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

Cualquier buen trabajo de color que valga la pena es costoso. Pensá que si tenés el cabello castaño vas a estar muchas horas en la peluquería y el tiempo es oro. No escatimes en cosas que pueden dañarse tan fácil como el cabello, arreglarlo va a salir más caro luego o hasta puede que sea irremediable.

5. No te laves el cabello

Antes de hacer un trabajo de coloración hay que mantener esos aceites naturales porque tu colorista los necesita para determinar cuánto color te aplica. Además, el sebo protegerá tu cuero cabelludo de la picazón al aplicarte el blanqueador.

6. Sé realista

Si tu colorista sugiere que te verías mejor con un tono un poco diferente al que tenías en mente, tomalo en cuenta. Él o ella sabe que tu color existente afectará el nuevo tono. Si tu pelo es realmente oscuro y querés teñirte muy claro o incluso platinado, preparate para más de una visita. No lo fuerces en una sola sesión, ya que el nivel de decoloración que buscás puede traumatizar tu cuero cabelludo.

7. No tengas miedo

Suele pasar que si nunca tuviste el cabello tan  claro, puedas tener algunas dudas mientras estás sentadas en la silla y el color se transforma. Preocuparse es sufrir el doble, relajate y esperá a ver el resultado.
Fuente: https://www.allthingshair.com

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.