Siguen vigentes los flequillos?

Peluqueria Córdoba Argentina Pablo Codes

El año pasado los flequillos despuntados fueron tendencia al punto de ver a mujeres de todas las edades con este corte. Pero como tantos otros estilos, este tipo de flequillo despuntado y abierto favoreció a muchas y no tanto a otras, al punto que a finales del 2016 ya podíamos ver que era una tendencia sin demasiada fuerza…

Se trataba de un flequillo que daba volumen y en muchas ocasiones lograba estilizar nuestras facciones, pero en otros resultaba bastante desfavorecedor. En la búsqueda de cambiar de look con este flequillo parecía que todas las mujeres salían ‘en serie’ del salón. Por suerte, este corte no pasó al olvido pero ha quedado firme en aquellos estilos que mejor lo llevan y por consiguiente a dejado de ser una tendencia a la que todas se adhieren.
La pionera en llevar este estilo tan ‘grunge’ hace algunos años fue la it girl Alexa Chung, y sigue luciendo divina con él. Sin embargo, este año regresan los estilos de los años 70, con melenas largas y midi pero sin flequillo -para las que poseen ondas o el cabello lacio- y mucho volumen -si llevan el pelo rizado-. 
Peluqueria Pablo Codes
Así que pongan atención porque las rayas al medio y las melenas lisas juegan un rol muy importante este año y en cuanto al pelo rizado, el corto con mucho volumen gana terreno.
Aunque sobre gustos no hay nada escrito, este flequillo que otorgaba un poco de volumen y aires desenfadados pareciera quedarse a un lado, dando total protagonismo a los cortes más icónicos en los años setenta y los colores más jugados como el rubio platino y el rose gold.
Fuente: magnifique.club

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?