Trucos Básicos de Maquillaje


Trucos Básicos de Maquillaje

Las mujeres tratan durante muchos años de perfeccionar sus técnicas de aplicación de maquillaje, y aún así muchas veces continuamos haciéndolo mal. 


Es fácil conseguir una piel perfecta, más de lo que inicialmente piensas. Sólo hay que recordar los siguientes puntos.


Aplicar la base

Después de hidratar la piel, intenta aplicar una base de luz sobre tu rostro. Esto tiene un efecto de relleno y dejará que la base rellene las finas líneas y arrugas. No debes aplicar demasiado, úsalo con moderación, sólo para suavizar tu rostro. Esto hará el resto del proceso más facil y así puedes ganar tiempo para conectarte a Binguez.es y para pintar tus uñas para pasar la noche fuera.

Elige tu tipo de maquillaje

Elegir un maquillaje puede ser dificil, y depende del tipo de piel, si es grasa, seca o mixta. Si tienes una piel grasa quizás sería mejor optar por uno en polvo para que absorba la humedad. Para todo tipo de pieles suelen ir bien los maquillajes tipo líquido. También deberías evitar demasiada luminosidad o uno muy mate ya que esto no es natural en la piel. Opta por maquillajes con palabras como invisible o puro en la etiqueta.

Trucos Básicos de Maquillaje

Considera tu tono de piel

Ten cuidado con el tono de base que utilices. Un tono demasiado oscuro no quedará bien en pieles que son naturalmente pálidas y los tonos pálidos tampoco te harán ningún favor si tienes la piel demasiado clara. Intenta probar el color en tu cuello en lugar de en tu mano, porque te mostrará mejor como quedará en tu cara. Durante el día puedes usar un tono más claro, pero por la noche podrías salir con un tono más oscuro.
La regla número uno de aplicación de maquillaje es hacerlo con moderación. Sólo necesitas aplicar pequeños puntos de maquillaje en tu rostro y extenderlos por todo el rostro para una aplicación homogénea. Asegúrate de que se ha mezclado bien. Recomendamos usar un aplicador de esponja o cepillo para evitar las marcas de los dedos en el rostro.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?