Tendencias en Cortes de pelo femenino para esta temporada

Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

Por supuesto, no todas las tendencias les quedan bien a todas. Por eso, te recomendamos cómo lucir el pelo según tu tipo de rostro.



Este año siguen causando furor las melenas cortas, que por un lado son fáciles de acondicionar y muy versátiles al momento de poder llevarlas; y por otro lado, nos permiten una gran variedad de  peinados y cortes de acuerdo a nuestro rostro.
Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

Media melena con capas
Es una melena por los hombros con muchas capas, lo cual permite sumar volumen. Es ideal para cabellos finos porque ayuda a darles cuerpo. Podés agregarle flequillo de costado en el caso que tengas un rostro más anguloso para suavizar las líneas duras; o bien abierto al medio si tu rostro o tus facciones son más redondas para afinar y estilizar. Es un excelente corte para las mujeres de todas las edades.

Pablo Codes Peluqueria cordoba argentina

Corte Pixie
Este corte es ideal para afinar las facciones y muy apropiado para un look más ejecutivo y sofisticado.

Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina

Corte BOB
Es un clásico de la moda de los años 30, ideal para todas aquellas mujeres que tienen cabello lacio. Utilizarlo con flequillo y sobre las orejas ayuda a lograr un estilo único.


Flequillos: ¿sí o no?
De vuelta con las tendencias de los años 70, el uso del flequillo es una clara connotación para la vuelta de esa tendencia. Buscá utilizar un flequillo tupido si tu rostro es alargado, o bien un flequillo  desmechado si tu rostro es rectangular u ovalado.

Fuente:Yamila Pica es Asesora de Imagen y Estilo, Directora de Plushlamour Centro Líder de Imagen y Estilo de América Latina,

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?