Conoces las diferencias entre óleo en crema y el óleo tradicional?


Pablo Codes Peluqueria

Existen una gran cantidad de productos para modelar, hidratar y dejar brillantes las mechas, sin embargo, cada uno funciona de manera distinta. El óleo en crema es un producto novedoso que tiene un uso distinto al del óleo tradicional. Conoce la diferencias entre ambos estilizadores y elige el que más se adapte a tu estilo de vida.



Óleo en crema: nutrición intensa y textura aterciopelada para las mechas

El óleo en crema es un producto que nutre intensamente el cabello, por lo que es adecuado para el cabello seco. Contiene 6 óleos de flores preciosas que le dan brillo, suavidad y protección a las mechas. Además esta versión de óleo es muy ligera, su textura en crema es aterciopelada, se funde instantáneamente en el cabello sin dejarlo grasoso, y es indetectable.
Pablo Codes Peluqueria
La crema penetra en la fibra capilar, nutriendo el cabello desde adentro por 48 horas. Este producto se puede usar tanto en el cuero cabelludo para darle un masaje, como para revivir las puntas secas. Se puede utilizar antes del shampoo para dar un baño de nutrición al cabello seco; antes de pasar la secadora para obtener peinados más glamurosos; y como toque final para darle un velo de brillo al cabello.
El producto contribuye a que las mechas queden más manejables y es de fácil aplicación. Se puede usar diariamente en el cabello seco para hidratar y ayudar a peinar las hebras. Para mejores resultados puedes complementar su uso con shampoo, acondicionador, mascarillas y ampolletas de la misma línea de productos, es decir que también contengan óleo.

El óleo tradicional: hidrata, protege y combate el frizz

Pablo Codes Peluqueria UnisexPor otro lado, el óleo tradicional nutre, hidrata y repara la fibra capilar. Su fórmula contiene componentes naturales y su textura no es pesada. Sus ingredientes incluyen una mezcla de vitaminas, minerales y omegas, que protegen contra agresiones como el viento, el calor y el cepillado.
Además funciona como protector térmico porque cierra las cutículas del cabello, manteniendo el brillo y la suavidad. Es ideal para las mujeres que usan aparatos como la plancha y la secadora. También controla el cabello rebelde, el frizz y el volumen.
El óleo tradicional tiene diversas presentaciones, de acuerdo con las necesidades de cada mujer. El extra ligero se puede usar en cualquier tipo de cabello, su aplicación es en spray, le da brillo y una apariencia natural a las mechas. Es perfecto para usar como finalizador en las puntas.
Se pueden aplicar diariamente unas cuantas gotas de óleo en los medios y puntas para resaltar la belleza natural del cabello, mantener su salud, hidratación y brillo. Un paso que no requiere invertir ni mucho tiempo, ni dinero.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?