Hombres:cortes de pelo para el verano 2016


Hombres:cortes de pelo para el verano 2016
Cada vez más hombres se preocupan porque sus cabelleras se vean bien. Cuáles son los estilos que se imponen?



1.Corte estilo Undercut

Se consigue con el mismo corte del tupé, pero los laterales y la parte trasera deben estar perfectamente pulidos. La parte de arriba debe quedar mucho más larga de lo normal, creando cierto contraste entre la de arriba y la de abajo. Si el largo lo permite puede recogerse. Esta es una de las tendencias más fuertes.
2.Corte American Crew

Tambien llamado Tupé flequillo largo. Similar al retro marine, pero la parte de arriba debe quedar más larga o de tal manera que de mucho volumen. Laterales y parte trasera pueden estar rapados, pero nunca al máximo. Para que quede bien peinado usá una espuma con propiedades de fijación y volumen. Con unos golpes de secador estarás listo.
3.Estilo Retro Marine 

Es el corte más típico, pero el menos usado en la actualidad. Corto por detrás y por los lados y un poco más largo en la parte de arriba. Sólo un poco más largo, sino estaremos hablando de otros cortes. Nada de gomina ni ceras, mucho menos si la gomina da el efecto mojado. Pelo corto y gomina, no quedan bien. Es ideal para hombres con rostros angulares. 
4. Corte estilo Man Bun

El corte hipster por excelencia. El pelo debe tener una longitud media o larga y recoger en la parte trasera media en un moño. Para conseguir este look debe quedar un efecto desenfadado, dejándolo despeinado y con algunos pelos fuera de la coleta. Es un look recomendado para hombres jóvenes (entre 18 y 30 años). 
5. Estilo Barbershop

También llamado Fade o degradado. Es un corte que suele estar combinado con todos los anteriores y uno de los más usados en la actualidad. Es una buena elección porque favorece mucho. Si optás por cualquiera de los otros y los menos vistos, mejor. Llevar lo que todo el mundo lleva no te da personalidad. Favorece a todos los tipos de rostros y es ideal para todas las edades. 
6-El clásico jopo 

El nombre del peinado lo dice todo, longitud media o corta y con flequillo. Es una de las tendencias más fuertes en la pasarela y da un aspecto juvenil más que favorecedor. Si este estilo te queda bien y conseguís mantenerlo despeinado, estará más que perfecto. Es un corte bohemio y poca gente lo lleva en ña actualidad. 
7- Corte estilo clásico 

 Básico, raya a un costado. Es un estilo conservador y limpio, un corte pulido y usado en entornos en los que la elegancia está por encima de todo. La tendencia es llevar el pelo limpio, nada de gomina, ni efecto mojado. Conseguir la raya a un lado con el pelo seco y limpio, sin nada de gomina, puede llegar a ser un poco complicado, pero nada que un poco de espuma y secador pueda dejarlo perfecto. Ideal para hombres que potencian su imagen profesional y para todo tipo de rostro. 
8-Rapado:

 En este corte no hace falta añadir mucho más. Es un estilo muy arriesgado y poco favorecedor, pero eso sí, muy masculino. Se sugiere para hombres con rostros cuadrados, entre 18 y 40 años.
Fuente:diaadia

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?