Cómo devolverle la salud a tu cabello después de decolorarlo



Cómo devolverle la salud a tu cabello después de decolorarlo

Decolorar tu cabello le quita su humedad natural, haciéndolo vulnerable a la ruptura. Como resultado de la decoloración excesiva, la cutícula, que protege el núcleo donde está el color natural, puede dañarse. 

La cutícula puede terminar muy dañada y el cabello puede romperse desde la raíz. Los expertos en cabello de blonde-ambition.co.uk ofrecen consejos para conseguir que tu cabello permanezca sano después de decolorarlo.





Champús suaves y acondicionadores enriquecidos
Pablo Codes Peluqueria

Mantén tu cabello hidratado con un champú suave y un acondicionador enriquecidos. Un champú suave no reducirá la humedad natural de tu cabello. La hidratación y las proteínas del acondicionador protegerán tu cabello de los dañinos rayos solares. Combinar estos productos resulta esencial para el cabello seco, quebradizo y dañado.

Tratamiento de acondicionamiento profundo

Dos veces por semana, usa un tratamiento de acondicionamiento profundo. La elasticidad de tu cabello mejorará con los ingredientes emolientes e hidratantes. El calor acelera la penetración del acondicionador. Deja el acondicionador profundo durante 15 minutos y peina tu cabello con un secador en el nivel de calor más bajo para obtener mejores resultados.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?