Cómo devolverle la salud a tu cabello después de decolorarlo



Cómo devolverle la salud a tu cabello después de decolorarlo

Decolorar tu cabello le quita su humedad natural, haciéndolo vulnerable a la ruptura. Como resultado de la decoloración excesiva, la cutícula, que protege el núcleo donde está el color natural, puede dañarse. 

La cutícula puede terminar muy dañada y el cabello puede romperse desde la raíz. Los expertos en cabello de blonde-ambition.co.uk ofrecen consejos para conseguir que tu cabello permanezca sano después de decolorarlo.





Champús suaves y acondicionadores enriquecidos
Pablo Codes Peluqueria

Mantén tu cabello hidratado con un champú suave y un acondicionador enriquecidos. Un champú suave no reducirá la humedad natural de tu cabello. La hidratación y las proteínas del acondicionador protegerán tu cabello de los dañinos rayos solares. Combinar estos productos resulta esencial para el cabello seco, quebradizo y dañado.

Tratamiento de acondicionamiento profundo

Dos veces por semana, usa un tratamiento de acondicionamiento profundo. La elasticidad de tu cabello mejorará con los ingredientes emolientes e hidratantes. El calor acelera la penetración del acondicionador. Deja el acondicionador profundo durante 15 minutos y peina tu cabello con un secador en el nivel de calor más bajo para obtener mejores resultados.

Comentarios

Lo más visto

Nuestros consejos para lucir un peinado deslumbrante!

Tendencia en cortes y color Invierno para mujeres.

Colores tendencia para el cabello