¿Cómo debes cortarte tu cabello este año? Te decimos cómo.

Pablo Codes Peluqueria
El inicio de año es la oportunidad ideal para renovar tu look y comenzar el nuevo ciclo con una nueva actitud. Antes que decidas hacer un cambio drástico, analiza todas tus opciones y ponte en manos de un especialista para que tengas el resultado que esperas.


Rizos amplios. Para ondular tu cabello, el estilo de ondas más abiertas estará en tendencia. Pide a tu estilista que utilice los carretes más grandes para tener rizos menos marcados y con un ligero glamour de los años dorados de Hollywood. Si este es tu estilo preferido, no pidas fleco.
Como Rapunzel. El estilo lacio en el cabello medio o largo seguirá con furor; el secreto es un cabello liso, sin frizz y sin capas, para que lo luzcas en cualquier ocasión. Si lo cortas sin fleco, podrás seguir experimentando con trenzas y chongos abultados.
Pablo codes Peluqueria
Asimétrico. Que tu cabello esté en capas es un estilo muy recurrido para añadir volumen, pero tener dos capas perfectamente marcadas es ideal para las mujeres con personalidad fuerte y extrovertida. Pide a tu estilista que mantenga el largo del cabello frontal en un largo y, de las orejas para atrás, que te corte 4 cm más arriba: tendrás un look escalonado.
Pablo Codes Peluqueria
Añade volumen. Si tu cabello es muy fino, comienza a peinarte al estilo buff: haz un poco de crepé en la parte superior del cabello, acomoda y amarra en una colita de caballo. Tendrás un peinado rápido, al estilo de los 60, que te servirá para tu vida diaria.
Por arriba del hombro. Los estilos cortos, que serán ideales para pasar una primavera fresca, estarán en auge durante la primera mitad del año. Pide capas bien difuminadas y fleco de lado. Rizado o con ligeras ondas, este estilo te hará ver chic.
El corte intrépido. Para las más extravagantes, los cortes estilo hombre, con la parte superior más larga para poder añadir volumen, estarán de moda. Si este es el look que deseas, recuerda utilizar los accesorios correctos o incluso cambiar el color de tu cabello por alguno más osado.
Abajo el volumen. Alacia tu fleco y el cabello pegado a la raíz y crea crepé en las puntas: utiliza un cepillo redondo y secadora para hacer ondas desordenadas. El fleco debe ser recto y amplio para equilibrar el look.
Looks combinados. El cabello en una sola capa larga y el fleco en diagonal para romper la monotonía estarán presentes en las pasarelas y eventos más importantes. Si quieres darle mayor énfasis, este estilo se lleva bien con mechas californianas.
De duende. El corte estilo pixie también regresará con fuerza. Dale más estilo con un fleco largo, en diagonal, que resalte tus facciones.
El regreso del bob. Este corte se caracteriza por el cabello corto de las capas más superficiales y más largo conforme está más pegado a la nuca. Aunque este estilo se utiliza sin fleco, prueba dejar un lado más largo que el otro para que te sirva como marco para tu cara.
¿Ya elegiste tu estilo favorito? ¿Cómo será tu look para el resto del año?
Fuente:disneybabble.com

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?