Moda en Peinados de Verano. Trenzas.

Pablo Codes Peluqueria

Decidite por una trenza sofisticada, bohemia o chic y provocá suspiros con sus diferentes estilos. Las celebridades las eligieron, y las usan en todos sus estilos: trenzas laterales, trenzas de lechera , cosidas...

 Las trenzas son fáciles de hacer y quedan muy a tono en la playa; además, son una forma creativa de mantenerse fresca en un día caluroso. Combiná estos 3 nuevos estilos, ¡que serán la gran tendencia de moda este verano!
Pablo Codes Peluqueria
 Trenza cola de sirena :Esta trenza también es conocida como cola de pescado. Se hace una trenza francesa con el mechón del medio de la cabeza y le vas agregando secciones de cabello laterales, a medida que avanzás. Otra forma: separá el pelo en dos, pero ubica los dos mechones en el mismo costado.
Hacé dos trenzas y luego juntalas con la misma cinta o gomita.  
Pablo Codes Peluqueria

Boho look :Estas trenzas son infaltables para las chicas estilo bohemias (mezcla entre gitana y hippie), y no podrían ser más fáciles de hacer. Simplemente, vos misma te la haces para dar un look bien informal; colocás tu pelo a un costado, y hacés una trenza baja, que no tenga ninguna elevación; y dejás varios mechones sueltos a los costados del rostro. También puede ser una trencita angosta de cada lado, con el resto del pelo suelto.
Pablo Codes Peluqueria
Trenza francesa doble :Para un peinado casual chic, perfecto para la noche, probá un dúo de trenzas francesas, inspiradas en el estilo usado recientemente por la actriz Amy Smart. Separá 2 mechones angostos de pelo de adelante, los dos de un solo lateral. Tomá uno y hacé una trenza francesa. Hacé lo mismo con el segundo mechón. Tomá las dos trenzas y pasalas al otro extremo de la cabeza, como si fueran una vincha. Para lucir un peinado espectacular, es necesario tener puntas impecables.
Fuente;Everydayme

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?