Ideas para lograr peinados chics y glamorosos con el pelo corto

Ideas para lograr peinados chics y glamorosos con el pelo corto

Tener el pelo corto no es sinónimo de llevar siempre el mismo look. Aquí te contamos algunos tips para que tú también puedas jugar con tu estilo.


¿Quién dijo que las mujeres con pelo corto están condenadas a llevar siempre el mismo peinado? La creencia que indica que cortarse el cabello es más cómodo y no exige trabajo pero a cambio una debe conformarse siempre con el mismo look es simple y llanamente un mito: con el pelo corto es versátil y también permite crear. Aquí te enseñamos varios peinados para pelo corto que te darán un aire chic y te permitirán combinar tu cabellera con el look que elijas.
Si tu largo llega hasta los hombros, una idea súper sexy es combinar la prolijidad con unas ondas amplias y salvajes. Primero, separá el flequillo, haz una raya de costado y realiza sobre él un suave brushing, dejándolo luego caer sobre la frente. En el resto del cabello haz grandes ondas desde la raíz. Usá cremas para peinar, ceras o spray para que no se desarmen con el tiempo.
Para un lacio súper corto, deja secar el pelo al natural. Luego, con la ayuda de algún producto fijador, dale volumen con los dedos. Para que el cabello luzca radiante deberás tratarlo a diario con shampú hidratante y cada quince días realizar un baño de crema. No existe un peinado ideal sin el cabello sano si quieres un pelo suave y brillante deberás utilizar los productos adecuados para tu tipo de pelo.
Un complemento ideal para los cabellos cortos son los accesorios.
Las vinchas, las hebillas y los clips con apliques le pueden dar un toque de glamour a tu estilo y ayudarte a jugar con el peinado. Puedes recogerte el flequillo, estirarlo para atrás con una vincha o utilizar una delicada cinta al mejor estilo tiara. Pero hay que tener cuidado: recargar la cabeza no es una buena idea.
Si tu corte te deja un largo suficiente como para realizar torzadas pero no te permite atarlo, una buena opción en sujetarlas con clips. Divide el pelo por mechones, realiza en cada uno un pequeño giro en dirección al centro de la cabeza y sujeta cada una con una hebilla. Realiza pequeñas ondas en las puntas que queden sueltas. Pueden dejar algunos mechones sueltos, quedan muy bien si le realizas amplias ondas. Cuando esté listo, lo tendrás que fijar con espray.
Ideas para lograr peinados chics y glamorosos con el pelo corto
Por último, que tengas el pelo corto no significa que debas olvidarte de las trenzas. Las espigadas quedan muy finas y elegantes y te permitirán jugar con tu pelo. Con una porción delgada de flequillo, preferentemente del costado que mejor le siente a tu rostro, haz una pequeña trenza y sujétala hacia atrás con una hebilla. Si tienes el pelo lacio, puedes darle al resto del cabello movimiento con cremas para peinar. Si tienes rulos, defínelos con cera. 
Fuente:www.everydayme.com.ar

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?