Ir al contenido principal

Novias:Tres peinados recogidos, a prueba del cabello fino

Novias:Tres peinados recogidos, a prueba del cabello fino

Si tienes el cabello fino, ya te habrá pasado alguna vez de salir encantada del salón y descubrir, algunas horas más tarde, que tus hermosos rizos han desaparecido, dejando lugar a tu lacia melena de siempre. Para que esto no te ocurra el día de tu boda, te sugerimos tres peinados recogidos ideales para este tipo de cabello. ¿Lo mejor? ¡Aguantarán toda la fiesta!  


Un moño diferente

“Si llevas el pelo recogido, no necesitarás preocuparte por si se aplana” . Pero eso no significa que debas hacerte un moño como el de todos los días: vuélvelo especial, agregándole trenzas pequeñas o torzadas.
“También puedes optar por llevar tu rodete bien tirante, o con gel, siempre decorándolo con torzadas pequeñas”.
Novias:Tres peinados recogidos, a prueba del cabello fino
Un rodete especial para tu gran día. Foto: Thinkstock

Una trenza espiga
Este tipo de trenzas utilizan mechones muy delgados, y por esto suelen ser perfectas para quienes tienen el cabello fino,  “Este estilo es ideal para una boda de día y al aire libre, ya que se ve muy dulce y se mantiene intacto con el pasar de las horas” .
Pero no lleves la trenza al medio de la espalda, como una colegiala. Mejor, lúcela de lado, y deja que caiga sobre tu hombro. ¿Prefieres las trenzas tradicionales en lugar de las de tipo espiga? ¡Adelante! Decorando la tuya con flores naturales, podrías lograr un look bien romántico.
Novias:Tres peinados recogidos, a prueba del cabello fino
Una trenza de lado, ¡súper sentadora!  Foto: Thinkstock

Recogido con rizos
Este estilo es ideal para una boda, porque siempre queda elegante y delicado. Lógralo peinando tu cabello hacia atrás, dejando una raya a un lado, y acomodando tus rizos (que te habrás hecho previamente) en la base de la nuca, usando clips invisibles. Si quieres, puedes terminar el look con alguna diadema o aplique. ¡Te verás fabulosa!
Novias:Tres peinados recogidos, a prueba del cabello fino
Rizos en la base de la nuca. Foto: Thinkstock
Recuerda: lo más importante para el día de tu boda es que te sientas tú, con lo cual lo mejor sería que no usaras un peinado que no se correspondiera con tu personalidad. La idea es que te veas como la mejor versión de ti misma.
¿Cuál de estos looks te gustaría probar?

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?