¿Qué es ALISADO BRASILEÑO?

 ¿Qué es ALISADO BRASILEÑO?

Es un Complejo de Tratamiento Capilar de Queratina que devuelve la salud al cabello dañado, reduciendo el volumen y eliminando el rizado. El tratamiento también lo alisa, dejando con una  apariencia sedosa y brillante. El cabello es acondicionado y no necesita temer la humedad causado por la lluvia o por el mar.

2. ¿Cuánto tiempo dura el efecto del Alisado Brasileño?
El promedio es de 90 días, dependiendo de la condición del cabello, de la manera con que ha sido hecho el tratamiento, del proceso de mantenimiento, y del número de lavados. Hay pelos que mantienen el tratamiento hasta 4 meses y medio. Se recomienda lavar el pelo con  Champú Sin Sal.
3. ¿Qué tipo de cabello puede recibir el Alisado Brasileño?

Todo tipo de cabello, independientemente de su condición y si ha sido teñido, tratado con químicas, hecho permanente, o alisado. En realidad, el efecto del tratamiento es mejor y mas largo en cabellos que han sido tratados con químicas anteriormente, en comparación con cabellos vírgenes (no tratado con químicas).
 ¿Qué es ALISADO BRASILEÑO?
4. ¿Con qué frecuencia debe ser hecho el Alisado Brasileño?
Normalmente cada 3 ó 4 meses, de acuerdo con las necesidades del cabello. Si no quieres seguir teniendo el pelo liso, sólo hace falta esperar que el tratamiento vaya saliendo de tu pelo progresivamente, pudiendo volver hacer el  Alisado  Brasileño cuando quieras.
5. ¿Cuánto tiempo suele tardar el proceso de Aplicación del Tratamiento?
De 1 ½ hasta 4 horas. Todo depende del largo y volumen de cada pelo teniendo que ser valorado por un profesional.
6. Una vez aplicado el tratamiento, ¿Cuántos días tengo que estar sin lavar el pelo?
Minimo 2 dias . Nosotros en Pablo Codes Peluqueria recomendamos quedarse 3 días sin lavar el pelo para que el producto actúe completamente en el cabello.
7. ¿Cuáles son los cuidados que el cliente debe tener después del Tratamiento de Queratina?
A parte de quedarse 3 días sin lavar el pelo, es necesario algunos cuidados:
  • No debería sujetarse el cabello en cola de caballo, usar diademas o colocar el pelo de tras de la oreja. El cabello debe permanecer suelto durante ese período. Debe evitarse también nadar en el mar o la piscina. El uso de geles, aerosoles, mouse y otros productos químicos también debería ser evitado durante los 3 primeros días después del tratamiento.
  • Utilizar champú con PH neutro o sin sal para que nao abra la cutícula del pelo y con eso, se acelera la retirada del producto del pelo- Una opción son los champúes para niños.
  • Pasado unas 2 ó 3 semanas, es recomendable hacer un tratamiento de cauterización para ayudar el alisado a durar más tiempo, ya que la cauterización cierra las cutículas del pelo.
                                                         Imprimi tu cupon de descuento!
8. ¿Puede teñirse el cabello después del tratamiento?
Sí, pero recomendamos que se espere 2 ó 3 semanas después del tratamiento. Es preferible teñirlo antes del Tratamiento de Queratina.
9. ¿Se puede ir a la playa cuando el pelo tiene el tratamiento de Alisado?
Sí, podrás tener una vida completamente normal en la playa o en la piscina. El tratamiento podrá durar menos tiempo pero nada tan extremo. Se recomienda  utilizar protectores solares para el pelo y nunca reposar con el cloro o la sal en el pelo. Hay que aclarar una vez terminado el día en la playa o en la piscina.
10. ¿Cuál la diferencia entre el Alisado Brasileño con el Alisado Japonés?
El Alisado Brasileño es compatible con pelos químicamente tratados, especialmente si estos están estropeados por los tintes, mechas, plancha etc. El efecto del alisamiento es natural. El pelo recupera su estructura original progresivamente pasado algunos meses  sin necesidad de cortar.
El Alisado Japonés, no es compatible con pelos que lleva química, sea tintes o mechas, relajamientos o permanente. El efecto del alisamiento es un efecto planchado, nada natural. No se quita a no ser que realice cortes en tu pelo. La raíz empieza a crecer rizada y el resto del pelo se mantiene liso causando un efecto nada estético
11. ¿Los hombres  pueden utilizar este tratamiento?
El Alisado Brasileño es unisex, pudiendo hacer la adaptación al mejor look que le sea favorable.
Fuente:http://www.aquarelapeluqueros.com

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?