Colorterapia:El maquillaje que te pone de buen humor !


Colorterapia:El maquillaje que te pone de buen humor !

 ¿Cómo nos hace sentir el color? El color nos ayuda a sentirnos más felices. De hecho, la mayoría de las mujeres elige productos de belleza basados en el color por una cuestión emocional, y porque detrminados colores les hacen sentirse más seguras. 

 
El tono de la barra de labios o del  cabello sirve para reforzar la imagen, reafirmar la personalidad y establecer una mejor relación con los demás. Las mujeres más jóvenes experimentan más con el tinte del cabello o las sombras de ojos, y a medida que se cumplen años, se prefiere un tono de cabello o de maquillaje más natural y los labiales van ganando protagonismo, en tonos que van desde el nude hasta el rojo intenso.

De la pasarela al neceser


El color de las colecciones inspira el maquillaje. El estilo setentero, la inspiración oriental y los prints marinos y florales van acompañados de distintos maquillajes que van desde los tonos empolvados a los eléctricos, los rosas, morados y azules. En los labios, nudes, pasteles, rojos vibrantes y violetas. El tono no tiene por qué combinar con el estilismo. Solo hay dos reglas: el color manda y hay que cambiar de maquilaje como nos cambiamos de ropa.
 

 Los labios, la estrella

La prueba de que el color del que elegimos pintarnos los labios tiene un gran componente emocional es la existencia del lipstick index. Este indicativo económico dice que en momentos de crisis, las mujeres se pintan los labios de un color más intenso. Desde luego, una barra de labios puede cambiar el look de una mujer sin necesidad de realizar un gran desembolso económico. En la actualidad, el color se ha adueñado de las barras de labios, que reflejan aspectos más personales del estilo de la mujer y también hablan de su estado de ánimo y del apecto lúdico del maquillaje.
Fuente: http://www.elle.es

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?