Peinados de Novia 2015.

Los recogidos se han convertido en estrellas de las bodas, sólo que para este próximo 2015 las complejidades se olvidan y el toque desenfadado sale a flote; eso sí, sin perder la elegancia ni el enfoque en los detalles.

Este detalle formará parte de un estilismo perfecto, por lo que debes ser muy cuidadosa con el estilo que elegirás para que tu personalidad brille al instante. Una de las tendencias que, sin duda, tomará protagonismo el próximo 2015 son los recogidos.

Te mostramos algunos de los estilos de peinado más lindos para que camines hasta el altar con mucho estilo. ¿Lista?



Toma en cuenta que antes de elegir tu peinado de novia debes tener otros detalles muy claros: el estilo de tu vestido, tu estilo, la temática que tendrá tu boda, etc. Lo más importante es que tengas una consulta extensa con tu proveedor de maquillaje y peinado, y es que con su ayuda podrán darle forma al estilo perfecto.Los recogidos se han convertido en estrellas de las bodas, sólo que para este próximo 2015 las complejidades se olvidan y el toque desenfadado sale a flote; eso sí, sin perder la elegancia ni el enfoque en los detalles.

 Fotos y fuente:http://zankyou.terra.com.mx

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?