Moda y Tendencia en Maquillaje para Fiesta Invierno 2015.

Moda y Tendencia en Maquillaje para Fiesta Invierno 2015.
El maquillaje es tan importante como el vestido de fiesta, pues uno complementa al otro. El maquillaje de fiesta para el invierno 2014/2015 está lleno de sorpresas, porque los colores que traen los diseñadores pasan por la naturalidad, intensidad y diversidad para cada estilo. 

Puedes conservar tu estilo agregando las tendencias de este año para encontrar un look acertado. Debemos recordar que el maquillaje de fiesta, es un poco más pesado porque será usado en la noche, su trabajo consiste en resaltar rasgos y facciones, así como mejorar la intensidad de la mirada. Te cuento un poco más como serán las tendencias de maquillaje:

Para los ojos:


El rosado en todas sus tonalidades; las fiestas estarán llenas de color, pues el rosado en los ojos queda bien en cualquier tipo de piel y hay para todas. Para que este color destaque en la noche tu gran aliado será eyeliner, quien hará el trabaja de acentuar el rosa en tus parpados.

Moda y Tendencia en Maquillaje para Fiesta Invierno 2015.
  
El morado y el azul turquesa; estos colores se ven muy bien en chicas con colores de piel dorado, tostado y pálido, pues resalta el color natural de los ojos. Si deseas destacar aun más el eyeliner será un gran aliado, pero debes usarlo con un estilo de la década de los 60, como veras el glam aun sigue en auge y promete estar presente para estas fiestas.

Moda y Tendencia en Maquillaje para Fiesta Invierno 2015.

 El dorado y el cobre; estos colores son un clásico para las fiestas y por supuesto no quedaron atrás este año. Este color esta en tendencia tanto en ropa como calzado; pero mucho, con mucho brillo; cuando uses este color en tus parpados usa el negro en el fondo del pliegue del ojo para que consigas mayor profundidad, coloca en tu lagrimar un poco de iluminador y veras como tu maquillaje resaltara un poco más.


Para los labios:

Moda y Tendencia en Maquillaje para Fiesta Invierno 2015.

Los tonos rojos y burdeos; este color es tan exuberante, que hace que cualquier boca sea sensual sin mucho esfuerzo. Puedes conseguir el tono que resalte el color de tu piel, pero recuerda que serás el centro de las miradas, porque es un color magnético, todos se fijaran en tu look. Para completar este look con labios sensuales, el eyeliner es una tendencia.
Moda y Tendencia en Maquillaje para Fiesta Invierno 2015.Los tonos nude y rosa; estos tonos son magníficos para acompañar los colores de sombra para los ojos en estas fiestas, pues resaltar los ojos y dejar los labios un poco simple, también será parte de la tendencia; debido a que los colores neutros también estarán presentes en el maquillaje de fiesta invierno 2014/2015, pues la tendencia apunta mucho hacia la naturalidad. Situación que se ha estado observando en muchas pasarelas de moda donde los 50 y 60 reencarnan junto a la naturalidad de los rostros y colores.
Última recomendación, si deseas resaltar en estas fiestas de invierno, el eyeliner siempre será el protagonista. Usa una base de acabado ligero, en la actualidad existen muchas bases de acuerdo el tipo de piel para que no luzcas con una máscara gruesa, agreda un poco iluminador a tu base y listo. Las pestañas postizas también están en el tapete, pero no seas victimas de ellas, usa pestañas que se vean más naturales, ya que es la tendencia, solo para dar espesor a las pestañas; otra tips importante es que las cejas se están usando con volumen, un poco gruesas, nada de cejas delgadas.
 Fuente:http://encantolatino.es

Comentarios

  1. Martha: gracias por compartir, excelente explicación, (eyeliner) me gustaría aprender, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?