Cortes Masculinos Invierno 2015.

Cortes Masculinos Invierno 2015
LLego el otoño  y no se me ocurre mejor manera de celebrarlo que estrenando corte de pelo también. Para ello, te mostramos  las últimas tendencias en peluquería para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 : cortes para pelos largos, melenas, lisos .


Cortes Masculinos Invierno 2015

Cortes Masculinos Invierno 2015
 Los cortes, por lo general, prefieren trabajar el volumen anterior y despejar los laterales y la parte de de atrás a navaja y tijera. El tupé vuelve a reinventarse e, igual si ladea y toma fuerza emulando los años 70 o prefiere centrarse y aplastarse un poco para relajar la figura. Aires vintage, flequillos con mucha personalidad aunque no muy altos y sobre todo un juego de volúmenes y longitudes que progresivamente desaparece hasta llegar a las patillas en caso de que se decidan conservarlas.

Cortes Masculinos Invierno 2015

Fundamental el efecto mojado que podremos conseguir con productos de fijación como gel o espuma que aporte volumen que además ayudará a mantener el tupé bien alto, asegurándonos que nos aporte fijación y brillo pero sin perder demasiada flexibilidad.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?