Promociones para que llegues bronceada/o al verano!

Cama Solar- Pablo Codes Peluqueria y Spa Urbano

Las camas solares son una solución para los que no tienen tiempo de tomar sol, a continuación te mostramos nuestras promociones !


Muchas personas que desean estar bronceadas en verano pero por cuestiones laborales o de otra índole no pueden tomar sol, recurren a los solariums para sustituir la presencia del sol en su piel.

Antes de ingresar a la cama solar es preciso preparar la piel con una crema aceleradora de bronceado, lo que no solo otorga lozanía sino que evita los efectos del despellejamiento por quemaduras, algo que no sucede en estos sistemas de bronceado pero sí ocurre con la excesiva exposición a los rayos solares.

Al terminar la sesión también se recomendamos  utilizar otra loción “finalizadora de bronceado” la cual aporta a la piel un brillo, textura y elasticidad admirable, pero sobre todo la seguridad de que la piel estará bronceada sin ningún tipo de peligros físicos, que hoy sí se corren bajo el sol en las circunstancias atmosféricas por todos conocidos ante la disipación de la capa de ozono.

Pablo Codes Peluqueria y Spa

Te proponemos una promoción espectacular para que comienzes con tiempo a tener un bronceado natural y duradero...


    8 sesiónes + 1 acelerador de bronceado :$190 
  6 sesiónes + 1 acelerador de bronceado :$150
  4 sesiónes + 1 acelerador de bronceado: $80
                   
Validez de la promo :
Martes y Viernes de 9.30 a 20 hs
Miercoles de 9.30 a 12.30 y de 16 a 20hs
Jueves: 16 a 20 hs
Sabados de 10 a 20 hs
Teléfono:4872181
Solo con reserva de 48hs. Cancelaciones o modificaciones  con 24 hs de anticipación. Válido en la sucursal de Santa Ana 3655. Córdoba
Faltar sin previo aviso se considerará la sesión tomada. Al momento de tomar la sesión la piel debe estar limpia, (sin cremas ni aceites), válido sólo a mayores de 18 años.No apto para embarazadas, ni para personas con prótesis metálicas.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?