Pestañas postizas o permanente de pestañas?

Pablo Codes Estilista

¡Hola a todas! ¡Las pestañas postizas están de moda! La pasarela, la alfombra roja y las firmas de cosméticos las han convertido en tendencia para que lucir una mirada de infarto. Amplifican la mirada, la despiertan de forma espectacular...


Pablo Codes Peluqueria y Spa Urbano
Ahora, se llevan en todas sus versiones: permanentes, con extensiones, con aplicador, adhesivas, para dar volumen o longitud. Y las usan todas las celebrities como Jessica Alba, Zooey Deschanel, Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz. Te cuento todo para que ustedes también se sumen a esta tendencia en maquillaje:

Tipos a elegir
Pablo Codes Estilista y Spa Urbano

 
- Individuales: Son pestañas sueltas de distintas longitudes y grosores. Tienen un aspecto más natural que las tiras o los mechones pero son complicadas de usar ya que están diseñadas para que no se note que se llevan puestas. Son ideales para crear un look natural y sutil. Lo bueno es que si se cae una, nadie se dará cuenta de que es postiza.
- Grupos: Son grupos de pestañas de diferentes longitudes y unidas por la base. Es una manera sencilla de conseguir que las pestañas parezcan más largas y voluminosas. Lo malo es que puede ser un poco difícil pegarlas. Consiguen reavivar unos ojos cansados simplemente aplicando unas pocas en el ángulo externo de los ojos.
- Tiras: Son pestañas postizas generalmente de distintas longitudes, pegadas a una tira larga (pueden cortarse en fragmentos mas pequeños). Su aplicación resulta más sencilla que la de otros tipos de pestañas. La pega es que no resultan muy convincentes, sobre todo cuando se pegan en el ángulo interno del ojo. Lo que consigues con ellas es lucir unas pestañas espectaculares. Para que no se note que son postizas puedes optar por tiras poco pobladas.

Otros tratamientos que funcionan:

La permanente de pestañas dura unas seis semanas y aumenta su curvatura de forma espectacular y el tinte ofrece un color duradero a la carta sin máscara para decir adiós a los borrones de maquillaje. Pero lo más nuevo son las extensiones de pestañas que se aplican en minirramilletes y duran tres semanas aproximadamente. Su aplicación se adapta a medida de tu fisonomía ocular para ir sobre seguro.
pestañas postizas
Las pestañas postizas agrandarán nuestro ojos y nos darán un toque muy sexy pero si las colocamos mal el resultado puede ser desastroso.
Fuente:Mujerhoy.com - Pilar Lucas

Te esperamos en nuestro salón para que las pruebes!!!!

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?