Una promoción para no perdérsela!!!! LLegá con un color espléndido al verano!!!

Pablo Codes Peluqueria y spa

Quienes no gozan de un bronceado natural recurren a los más diversos medios para dorar su piel. La cama solar es uno de los recursos más utilizados para lucir un bronceado parejo y medido durante todo el año, sin necesidad de trasladarse a la playa o esperar a que llegue el verano con sus destellos dorados.

 La principal ventaja de la cama solar respecto al bronceado natural es el ahorro de tiempo. No es necesario tumbarse horas al sol para obtener un tostado atractivo. A través de la emisión de rayos similares a los del sol, la cama solar brinda el bronceado deseado en la mitad de tiempo que el método natural. Además permite broncear todo el cuerpo de forma homogénea, sin tener que ir tumbándose a cada lado para obtener un color uniforme.
Su segunda gran ventaja es que permite un bronceado más duradero que el solar, ya que también pueden realizarse sesiones durante el invierno. bronceado todo el año, sin restricciones. A través de este sol artificial podemos broncearnos cuando queremos, no cuando el clima lo permite.

Pablo Codes Peluqueria y Spa Urbano

 

 Nuestras promociones para que llegues bárbara al verano!

 
Pablo Codes camas solares

Cama solar intermedia de 40 tubos, 15 minutos por sesión, con el rostro separado de manera potenciada

Elegí entre 3 opciones:

  • 4 sesiones de cama solar intermedia ($79 en vez de $300).
  • 6 sesiones de cama solar intermedia ($109 en vez de $450).
  • 8 sesiones de cama solar intermedia ($145 en vez de $600).

Cama solar de 40 tubos. La parte facial está separada de manera potenciada. La duración de cada sesión es de 15 minutos.


Horario de atención:
* martes y viernes de 9:30 a 20:00. 
* Miércoles de 9:30 a 12:30 y de 16 a 20. 
*Jueves de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 20:00. 

Tel: 487 2181. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación. Válido en la sucursal de: Av Santa Ana 3655, Córdoba. Faltar sin previo aviso se considera la sesión tomada. Al momento de tomar la sesión, la piel debe estar limpia (sin cremas ni aceites). Válido solo para mayores de 18 años. No apto para embarazadas ni para personas con prótesis metálicas.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?