Cortes de pelo Masculinos 2015

Pablo Codes estilista unisex

Conocer los estilos de cortes de pelo hombre 2015, puede ser un factor extremadamente importante cuando se trata de mejorar tu apariencia, el estilo de cabello es una parte esencial de la personalidad de un hombre, es muy importante que puedas cambiar por completo el look de aburrido a fabuloso o vice versa.

pablo codes peluqueriaDe hecho las mujeres siempre encuentran más atractivos a los hombres con estilos de cabello a la moda, por lo tanto cuando de tu estilo de cabello se trata, no siempre debes escoger el estilo que tu peluquero o estilista recomienda ¿De verdad crees que tu peluquero conoce las últimas tendencias de peinados? ¿Tiene muchas opciones? Nosotros Si!!!!

Si no es así, entonces debes ver los estilos de cabello para hombre más geniales Para el 2015:









Corte cesar
Pablo Codes Peluqueria

Este corte tiene un perfil similar que el peinado hacia atrás pero requiere menor esfuerzo, se hace cortando tu cabello igualmente de los lados y de arriba, dado que el corte es muy simple y fácil en términos de su mantenimiento, no es de extrañar que muchos hombres amen el César.






El peinado liso


Cortes de pelo hombre 2015El peinado liso es el mejor para aquellos que tienen cabello seco, encrespado, y dañado; simplemente usando champú, desenredador, o laca desenredante y acondicionador sin enjuague, ya se puede tener un pelo suave y brillante. Este peinado sin embargo, no es recomendable para aquellos estén perdiendo su cabello.














Rapado lateral

Pablo Codes PeluqueriaEl rapado lateral, es un tipo de estilo de cabello en donde se rapan los lados y se deja largo en el frente es muy versátil y halagador, ya que le queda a la mayoría de los tipos de rostro, este estilo de cabello tiene muchas opciones, desde súper vanguardista a bajado de tono, de tosco a apropiado para la oficina.


Estilo de cabello en picos:
El cabello corto y en picos ha sido el estilo de cabello estándar para hombres por décadas, este estilo de cabello es uno de esos looks que nunca pasan de moda, para el 2015 puedes mantener tu cabello en picos fresco, agregando lados rapados o puedes peinarlo hacia atrás o a los lados.
Después de familiarizarte con los estilos de cortes de pelo hombre 2015 más populares, todo lo que tienes que hacer es elegir el indicado de acuerdo a la forma de tu rostro y su tamaño, así que actualiza tu look con el estilo de cabello más de moda este año.Fuente:http://www.cortesdepelotendencias.com/hombre/

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?