Cómo elegir el peinado perfecto para el día y para la noche?

El pelo es fundamental para completar cualquier look. Los peinados ideales para cada tipo de outfit y los accesorios que logran un estilo perfecto.


Tenés el vestido perfecto para una noche ideal y además encontraste ese look que buscabas para todos los días que te hace sentir cómoda y elegante. Contás con una variedad de accesorios que quedan muy bien con tu tono de piel y además resaltan cualquier look. Sin embargo, te falta algo para completar el combo perfecto: un peinado acorde a cada momento del día.

El peinado es fundamental para darle a tu estilo un terminado impecable, y cada hora del día tiene sus secretos: no es lo mismo lucir un peinado para ir a trabajar que arreglarte para la noche. Aquí te contamos cómo encontrar el peinado ideal para cada ocasión y para cada outfit.
La mayoría de las mujeres cuentan con una agenda diaria recargada. Por eso, es fundamental que el peinado de día sea algo fácil de hacer. Los recogidos quedan perfectos con un traje, un pantalón y una camisa o un vestido holgado. Completar un look clásico le dan sofisticación a un conjunto más tranquilo. Además, son un gran aliado para los días de mucho calor.
Las trenzas también son ideales: se mantienen intactas en jornadas largas y son prolijas. Las ajustadas son más elegantes, mientras que una holgada, ideal para cabellos con ondas, ofrece un look más salvaje y natural. Las trenzas cocidas son perfectas para un día movido y las pequeñas trenzas acomodadas en forma de corona en un semirrecogido te darán un aspecto más fresco, incluso por la noche.
Tanto el pelo suelto como la cola de caballo funcionan en atuendos más urbanos, como un jean, una camiseta y unos zapatos bajos. Para peinar un cabello con rulos, que queden formados y dure todo el día, las cremas para peinar son de gran ayuda.
Para la noche, algunos conceptos se mantienen: si el vestido es importante, resaltarlo con un recogido sencillo es la opción. Incluso se pueden dejar caer algunos mechones con grandes ondas sobre los hombros, elegir un rodete prolijo con un aplique que resalte o una torzada con volumen. Los accesorios deberán ser discretos y pequeños. Si en cambio el outfit es más clásico, de un solo tono o corto, el cabello suelto le dará un terminado más acorde. Para los peinados para cabellos con rulos, se puede completar el look sosteniendo el flequillo con invisibles. Los terminados con cremas para formar las ondas son ideales.
A diferencia de lo que se cree, existe una gran variedad en peinados para pelo corto: los pequeños bucles aportan movimiento, un suave brushing hacia adentro sofisticación y las cremas para peinar dan la posibilidad de jugar y encontrar un peinado fresco y súper original. Y los accesorios importantes y coloridos resaltarán mucho más con peinados simples.
Fuente: http://www.everydayme.com.ar

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?