Bronceado seguro en nuestro salon.

Pablo Codes Peluqueria y Spa

Las camas solares son una solución para los que no tienen tiempo de tomar sol, pero para que los resultados sean buenos y no se corran riesgos innecesarios, hay que tomar ciertas precauciones que te comentamos en esta nota. 

Pablo Codes Peluqueria y Spa
Pablo Codes Peluqueria y Spa
Diversos estudios realizados por organismos competentes de los Estados Unidos, señalaron que las camas solares no constituyen un peligro a la epidermis, siempre que se tomen los resguardos adecuados.
Muchas personas que desean estar bronceadas en verano pero por cuestiones laborales o de otra índole no pueden tomar sol, recurren a los solariums para sustituir la presencia del sol en su piel.
Algunos de ellos pretenden tener en un solo día de exposición una piel muy bronceada y se arriesgan a sobredosis de este servicio. Digamos en primer lugar que estos artefactos poseen filtros de UV (rayos ultravioletas), que con la masiva desaparición de la capa de ozono la atmósfera ya no posee.

La temperatura media en una sesión de camas solares oscila los 25 grados, mientras que para alcanzar igual perfomance bajo el sol hay que considerar un promedio de 40 grados, algo que es sumamente dañino para la epidermis.
También se puede señalar que estos artefactos trabajan con rayos UVA, que es el equivalente a los rayos solares de la mañana y los que aparecen después del sol de las 5 de la tarde.

Antes de ingresar a la cama solar es preciso preparar la piel con una crema aceleradora de bronceado, lo que no solo otorga lozanía sino que evita los efectos del despellejamiento por quemaduras, algo que no sucede en estos sistemas de bronceado pero sí ocurre con la excesiva exposición a los rayos solares.

Al terminar la sesión también se recomendamos  utilizar otra loción “finalizadora de bronceado” la cual aporta a la piel un brillo, textura y elasticidad admirable, pero sobre todo la seguridad de que la piel estará bronceada sin ningún tipo de peligros físicos, que hoy sí se corren bajo el sol en las circunstancias atmosféricas por todos conocidos ante la disipación de la capa de ozono.
Fuente:http://www.minutouno.com

Te proponemos una promoción espectacular para que comienzes con tiempo a tener un bronceado natural y duradero...
Pablo Codes Peluqueria y Spa

Cama OdyII 
              1 sesión:$70
                     4 sesiones:$250
                      5 sesiones:$280

Facial
            1 sesión $68
                  3 sesiones:$270

 

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?