Alisado Progresivo y Definitivo.


cabello
Todo lo que tenés que saber sobre el alisado definitivo/Progresivo

Pablo Codes de Pablo Codes Estetica y Spa Urbano nos explica los secretos del alisado definitivo. ¿Cuánto dura? ¿Tiene formol? ¿Nutre el pelo?
pelo


Desde que la tendencia del alisado se instaló en nuestro país hace aproximadamente cinco años, cada vez más y más mujeres se deciden por un cambio que les brinda prolijidad y comodidad a toda hora. ¿Te imaginás lo práctico que es levantarte temprano a la mañana y saber que no tenés que gastar ni un minuto en acomodarte el pelo?
pelo

"El proceso de alisado es sencillo. Primero se lava el pelo con shampoo neutro, después se lo seca y se aplica el producto. Luego se seca el pelo con la técnica de brushing y después se pasa la planchita en todo el cabello, mecha por mecha", explica.  

En un momento, el alisado definitivo tuvo mala fama porque varias peluquerías poco profesionales utilizaban un producto que contenía formol, un elemento dañino para el cuero cabelludo y las vías respiratorias. Sin embargo, Pablo Codes aclara que el producto que utilizan en su salón es de última generación y es seguro. "No contiene formol. por lo que  no daña el cuero cabelludo. Es totalmente seguro".
cabello
 "El alisado dura entre cuatro y seis meses. Para que el alisado sea óptimo, se le recomienda a la clienta secar el cabello luego de la ducha, al menos la primera semana", aconseja Codes."Se puede aplicar en cabellos que hayan sido previamente decolorados y teñidos", agrega. 


cabello


Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?