Moda en Peinados para Fiesta 2014

peinados 2014


Los Peinados con Cola de caballo son tendencia en Moda para Fiesta, adecuados para cuando deseas asistir y ser el centro de todas las miradas...


peinados 2014moda 2014



Las colas de caballo son sumamente cómodas  y dan frescura a tu rostro, ademas de resaltar el atuendo que usarás y tu maquillaje.
Pueden llevarse de distintas maneras, puede ser en cola alta, media o baja, con trenzas, flequillo o sin el, hiper lacios, con ondas o dando la apariencia de peinado "despeinado" Son tendencia absoluta !!!!

peinados 2014

Este tipo de peinado es un clásico y con ellos siempre estarás a la moda , elegante , y podrás destacar mucho mejor tu rostro, tu maquillaje y tus accesorios. 
A continuación te mostramos imágenes de peinados que lucen las estrellas en las entregas de premios, galas o fiestas a las que asisten. 


peinados 2014

moda peinados fiesta

Pablo Codes -Peluqueria y Spa Urbano, te asesorará de acuerdo a tu rostro cual es el peinado mas favorecedor , para reservar tu turno llamanos al 0351-4872181- Aceptamos todas las tarjetas de Crédito.

Comentarios

  1. De todos los peinados de fiesta, mi preferido es sin lugar la cola de caballo....muy cómoda, sencilla, natural y a la vez elegante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios y sugerencias!

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?