Bronceado sin sol: Sol Pleno


bronceado


Sol Pleno es el revolucionario sistema de bronceado sin sol que mediante un pincel de aire aplica una solución en todo el cuerpo dejando la piel bronceada e hidratada en minutos.
Sol Pleno es la mejor forma de lograr un bronceado natural, parejo y saludable, evitando los riesgos de la exposición solar.

bronceadoSol Pleno garantiza el efecto satinado de la piel a través de la armoniosa combinación de esencias naturales, hidratantes y nutritivas, con un activo orgánico (DHA) que produce una reacción biológica en los aminoácidos de las capas superficiales de la epidermis.
Trabajamos constantemente para generar mayor conciencia respecto a los daños causados por los rayos UVB y UVA.

¿Cómo actúa Sol Pleno?
El bronceado Sol Pleno se logra por la aplicación de una solución que combina esencias de Aloe vera, nuez y tilo, y está compuesta por un activo orgánico que produce una reacción biológica en los aminoácidos de la epidermis. El resultado es una piel con un bronceado saludable y a la vez con toda la suavidad y frescura.

¿Cuánto dura el bronceado?
El bronceado dura entre 3 a 7 días según el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel. Recomendamos realizarse una exfoliación previa, para realizar un barrido de las células muertas de la superficie cutánea y lograr una mejor penetración y mayor duración del producto.

bronceado

 ¿Qué pasa con la ropa que usamos en la aplicación?
Es recomendable esperar unos minutos antes de volver a vestirse para evitar el roce. En caso de que la ropa se coloree levemente, se puede quitar con agua y jabón. 

¿Las aplicaciones pueden producir manchas en la piel?

No. Existen diversas variedades para optimizar el bronceado de acuerdo a tu tipo de piel. El sistema de vaporización utilizado distribuye el producto en forma uniforme y pareja. 

bronceado
¿Se puede tomar sol si me estoy aplicando Sol Pleno?

Como sabemos el sol , envejece la piel prematuramente y pueden desencadenar diferentes enfermedades en la misma. Sol Pleno te da el color del sol en forma saludable. De tomas formas si querés tomar sol, podés hacerlo tomando las precauciones y en los horarios recomendados y con la protección adecuada para tu piel.
bronceado
¿Sol Pleno es seguro?
El producto es totalmente inocuo así como lo demuestran sus antecedentes de aval de la FDA y Comunidad Europea a nivel internacional y del ANMAT a nivel nacional. Por tal motivo es el método recomendado por los dermatólogos.

Consultas y turnos en nuestro teléfono: 4872181





bronceado

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?