Tendencia en Maquillaje

moda en maquillaje 



Esta guía sobre las tendencias de maquillaje de la próxima temporada te enseña a lograr looks sensuales y sofisticados (con exuberantes pestañas, mechas despeinadas y provocativos labios vestidos en nude)… todas claves perfectas para una gran noche.


Lo mejor de todo, es que ¡son muy fáciles de hacer!
Así que, la próxima vez que tengas una gran cita o una noche top, probá estos trucos tan fáciles…. ¡Glamour en todos lados… y a toda hora!

Pestañas largas

Un look exuberante en tus pestañas, sirve para el día y para la noche. Y con las pestañas postizas, lograr el look es más fácil que nunca. El truco es elegir unas que sean glamorosas, pero no tan llamativas. Buscá las que se asemejen a una versión ligeramente amplificada de tus pestañas naturales; es posible que tengas que recortarlas antes de la aplicación.

Para lograr el look: La mayoría de las pestañas postizas son autoadhesivas; así que, en teoría, solo las tenés que ubicar correctamente. Si no te sentís segura, agregá un poco de pegamento de pestañas en tonos oscuros. Una vez que estén ubicadas, cubrilas con una sombra; sumergí un pincel delineador en una gota de agua y luego en una sombra mate negra (el tono mate camufla el brillo de las pestañas artificiales). Secá cualquier exceso con un pañuelo de papel, y luego peinalas con un cepillo para pestañas. Aplicá una fina capa de rimel, que unifique muy bien tus pestañas con las postizas.

 Delineado en alas


Una mirada dramática y ojos súper llamativos, son la fuente de inspiración para este seductor look nocturno. Esta tendencia de maquillaje es muy audaz, pero necesita menos precisión, y por eso es más fácil de lograr.
Para lograr el look: Mojá un pequeño pincel de sombra en una sombra oscura, y trazá un figura alada sobre la línea de las pestañas. La línea del ala debe ser fina en el extremo interno y se ensancha a medida que va hacia a la parte externa. Para hacer el delineado en la línea inferior, se parte desde la zona externa del ojo y se va hasta el centro. Luego, pasá una fina capa de sombra por el párpado inferior, y conectala con el diseño del ala. Luego, con un delineador negro, pintá el ala y marcá la línea de los párpados inferiores. Finalmente, utilizando el pincel para sombras, juntá los bordes exteriores con una sombra en polvo, para que la línea sea suave y no dé una expresión severa. Limpiá el exceso por debajo de los ojos con un papel tisú.
Fuente:http://www.modaencordoba.com

Comentarios

Lo más visto

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?