Tendencia en peinados verano 2018.Trenzas!

Peluqueria Cordoba Argentina Pablo Codes

Todas las hemos llevado de pequeñas. Las trenzas francesas o trenzas de raíz eran imprescindibles en nuestra infancia. Pero lejos de ser un peinado propio de niñas pequeñas o exclusivo para ir al gimnasio, estas trenzas se renuevan con la llegada de la primavera/Verano y prometen solucionarnos el look tanto en el día a día, como para asistir a los eventos y celebraciones propios de esta época.

Atrévete con las trenzas de raíz

Una trenza francesa no es otra cosa que una trenza de raíz. Se llaman así porque se van incorporando nuevos mechones de pelo de los laterales de la cabeza a medida que se va trenzando el cabello. Tranquila, porque no son tan difíciles de hacer como parece. Si sabes hacer una trenza corriente, no tendrás problemas para hacer las de raíz. Lo único que tendrás que hacer es ir tomando secciones más o menos iguales de cada lado de la cabeza y del centro, para juntarlas con el resto del cabello que estés trenzando en ese momento.
Tendencia en peinados verano 2018.Trenzas!

Hazla y utilízala como base de otros peinados

Lo mejor de las trenzas francesas es que puedes crear un sinfín de peinados con ellas. Dependiendo de en qué dirección incorpores los nuevos mechones, el resultado variará bastante. Si lo haces por arriba, la trenza quedará más plana y pulida. Si lo haces por abajo, el resultado tendrá más volumen y será más moderno. Además, puedes jugar con mechones de distinto grosor para darle un aire más desenfadado e, incluso, ahuecar los cabos para un efecto despeinado.
También puedes variar el resultado si no incorporas nuevos mechones en cada vuelta y dejas algunas secciones de la trenza sin que sean de raíz. Lo único que debes tener en cuenta es que tu melena debe estar bien desenredada antes de peinarte.

Tendencia en peinados verano 2018.Trenzas!

Tendencia en peinados verano 2018.Trenzas!
Otra de las ventajas de los peinados con trenzas francesas es que puedes utilizarlos en cualquier ocasión. Además de ser un peinado muy cómodo, es también muy elegante, así que podrás lucirlo a diario y en ocasiones especiales.
Fuente: Sonia Murillo http://www.clara.es

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?