Tendencias en Cortes Masculinos 2017


Hoy veremos cuáles han sido los cortes de pelo más usados durante el año pasado y que todavía, se llevan, pero que además vas a poder seguir llevándolos durante todo el 2017.

 Peluqueria Pablo Codes Estilista Unisex

Por todo lo que ha dado de sí el año anterior y viendo las próximas tendencias 2017,  te mostramos una serie de cortes de pelo y peinados que se han convirtiendo en los más usados de la temporada y con los que realizarte un buen cambio de “look” o si lo prefieres variar un poco tu estilo en el caso de que lleves ya algo que sea similar.
Los cortes con rapados (llamados “undercuts”), los tupés o flequillos subidos, y también bajados así como el estilo “clásico” de marcar bien la raya, son sólo algunos de los cortes que más se han usado estos años y que parece que se van a seguir usando mucho durante el 2017.

Pablo Codes Peluqueria Cordoba Argentina Te diste cuenta que la gran mayoría de famosos lucen actualmente un peinado como este de Justin Bieber? Puede que el chico no sea santo de tu devoción, pero es innegable que su estilista sabe qué peinado se lleva cada temporada. El cantante puso de moda el corte con flequillo hace años y ahora él marca tendencia con esa especie de tupé despeinado que tan de moda está actualmente y que se lleva además con los lados y la parte trasera bien rapada, el corte “undercut” se impone y de nuevo lo hará el próximo año.

 Por otro lado uno de los cortes de pelo que se ha recuperado para este final de temporada y que parece que será uno de los más usados para 2017 será precisamente el de flequillo, aunque nada de llevar flequillos tan llenos de pelo como hace años. Se llevan cortes más vaciados, y ligeramente peinados hacia los lados y con cierto aire despeinado.

 ¿Se lleva el pelo muy corto? Si es así seguro que ya estas llevando el corte de pelo más sencillo de todos, el de rapado a máquina y que de nuevo se recuperó durante este año. También ha sido de los más usados.

 Otro que se impuso fue el corte con raya marcada. En años anteriores se llevó mucho la raya hacia un lado, y hay que decir que ese tipo de peinado se ha utilizado también mucho durante este año aunque con un estilo más moderno y marcando muchísimo más todavía, la mencionada raya.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?