Colores adecuados para tu cabello segun la tonalidad de tu piel.


Peluqueria Cordoba Argentina Pablo Codes

A la hora de elegir un color para teñirse el pelo, no basta con guiarte por los colores de moda o por los que usan las celebrities del momento.


El factor más importante a tener en cuenta es nuestro propio tono de piel que, en combinación con el color de ojos, influye al momento de  obtener un efecto que resulte natural y no desentone con el resto de nuestro look.
Te pasamos una guía para que no cometas errores al elegir un tono para tu pelo:
A las de piel clara les quedan bien los tonos avellana, castaños, caobas y cobrizos. Si tenés ojos claros, los rubios tenues o medios quedan súper naturales. En cambio, las de ojos oscuros se ven más beneficiadas con los castaños que tiendan hacia el caoba. Un consejo, dejá de lado los tonos extremos como el rubio platinado, que dan un aspecto muy lavado al rostro o el negro azabache, que avejenta y endurece las facciones.
Como combinar tu color de pelo con tu tono de piel?
Si tu piel es rosada, la que mejor sienta es la gama que va de los rubios ceniza a los castaños cálidos, chocolate o café. Para los ojos claros, lo ideal es que la coloración tenga algo de dorado ya que aportará  luz al rostro. Las de ojos oscuros, se verán increíbles con un color avellana. Es importante evitar las tinturas en  la gama de los rojizos para no acentuar más el rosado de la piel.
Fuente:Everydayme

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.