Alimentos que te ayudan en el cuidado del cabello

Alimentos que te ayudan en el cuidado del cabello

Cada cabello fuerte y visiblemente saludable refleja la luz como un espejo, creando una línea brillante que te da un radiante brillo natural. Cuanto más cuides de tu cabello, más evidente será esta línea brillante. ¿Cómo podés lograr esto? Una dieta saludable y equilibrada es esencial, pero hay algunos alimentos que ayudan al cabello, desde la raíz a la punta, más que otros.

Pablo Codes Peluqueria Unisex¿Qué implica una dieta saludable para tu cabello? Sabemos que las frutas y las verduras son
beneficiosas para todos los organismos y tener una dieta equilibrada es esencial. Pero para darle un nuevo brillo a tu cabello, los alimentos que tenés que considerar son aquellos ricos en proteínas y ácidos grasos omega 3, que son remedios reales y naturales que ayudan a darle un nuevo brillo al cabello opaco y débil.

El cabello, de hecho, está formado por proteínas sólidas en un porcentaje que va de 65% a 95%; predominante entre estos está la queratina, compuesta por lisina, cistinas, y aminoácidos, que están presentes en la carne y el pescado, y deben consumirse al menos 3 veces a la semana, para que el cabello se beneficie de sus ingredientes activos. El pescado también tiene un alto contenido de omega 3, un ácido graso para mejorar el aspecto del cabello opaco y débil.

Incluso aquellas que siguen una dieta vegetariana o simplemente no les gustan estas comidas, pueden lograr un cabello brillante comiendo huevos y legumbres. Los huevos son una excelente fuente de proteínas, biotina y vitamina B-12, esencial para mantener el cabello brillante y saludable. Además de estas sustancias, las legumbres también son ricas en hierro, un elemento responsable de transportar oxígeno a cada célula del cuerpo y útil también para el cabello.

Fuente: https://www.everydayme.com.ar

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?