Nuestros consejos para lucir un peinado deslumbrante!



pablo codes peluqueria y spa urbano

Como el marco de un grandioso cuadro, nuestro pelo es el contorno de nuestra cara – puede transformarnos de muchas maneras y también transmitirle al mundo quienes somos.

Hubert de Givenchy alguna vez le confesó a la revista Vogue que, “La forma en que una mujer arregla su pelo es el mayor indicio que nos muestra si se conoce a ella misma o no.” ¿Somos recatadas o audaces? ¿Tímidas o atrevidas? A continuación encontrarás cinco estilos fabulosos utilizados por mujeres muy seguras de sí mismas – el que te inspire el máximo será el estilo que te diga algo de tu persona que quizás no sabías. ¿O sí?

jopo

1. El Jopo

Lo que expresa: A la moda sin esfuerzos.
Cómo usarlo: Existe una gran variedad de formas de llevar este peinado, dependiendo del grosor y largo de tu pelo, pero, de todas maneras, este estilo se logra con éxito un día después de que te hayas lavado el pelo. En primer lugar, separa un área triangular en la parte delantera de tu cabeza que vaya de ceja a ceja. Si tu pelo es fino puedes batirlo desde la raíz antes de peinarlo hacia atrás, de lo contrario, y en particular si tenés el pelo corto, al peinarlo hacia atrás desde la raíz no lograrás que se mantenga en su lugar. Luego, dobla el pelo hacia atrás y fijalo con hebillas para que quede en su lugar, antes de arreglar el resto. Si tenés el pelo largo, lo mejor será una cola de caballo; si lo usas corto entonces tu mejor opción el engominarlo hacia atrás prolijamente. Confundirás a tus amigos con este estilo andrógino que finalmente luce muy femenino. Combiná este peinado con una vestimenta floreada para darle un toque de feroz mujer fatal.
Estilo similar al de: Scarlett Johansson, Kristen Stewart, Gwen Stefani


pelo de colores

2. Estilo Punk/Pelo de colores

Lo que expresa: La chica que llama la atención
Como usarlo: Existen muchas maneras de teñir tu pelo de un color brillante como rosa o azul, pero en todas encontrarás que el común denominador en el proceso es la decoloración. Tu color de base natural será el que defina cuanto tiempo de decoloración necesitarás para que el nuevo tono pueda aplicarse. En caso que quieras tu pelo de color azul y tu base es morocha, entonces deberás decolorarlo hasta obtener un rubio pálido. Cuidado – si tu pelo queda demasiado amarillo la tintura azul lo dejará verde. De igual manera, si llevas tu pelo a un tono anaranjado cuando agregues la tintura azul se verá violeta. Una alternativa para aquellas que no quieran utilizar decoloración, es la de agregar extensiones ya teñidas. Cambiar el color de tu pelo es una forma muy valiente de cambiar tu estilo. Pero esto no es para las cobardes, solo las que actúen con audacia atraerán multitudes con sus encantos.
Estilo similar al de: Katy Perry, Gwen Stefani, Rachel McAdams

melena corta

3. Melena corta

Lo que expresa: A la moda, tranquila y serena
Como usarlo: Este es un estilo increíblemente sencillo y duradero y además muy flexible por ser tan corto. Para lograr un estilo elegante usá crema de peinar y peina tu pelo hacia adelante y luego hacia un costado, agrega un espray brillante para completar el peinado. Para lograr un estilo más a la moda, aplicá sobre tu pelo seco crema o gel de peinar, dividilo en mechas y peinalas hacia arriba desde la raíz. Una melena fantástica será tu recompensa; pisá firme con este corte sorprendente. Se requiere de coraje para cortar tu pelo – pero los deslumbrantes resultados valdrán la pena.
Estilo similar al de: Anne Hathaway, Emma Watson, Carey Mulligan


trenza espiga

4. Trenza Espiga

Lo que expresa: Admiradores, ¡presten atención!
Como usarlo: Lo maravilloso de este peinado es que realmente es mucho más fácil de lo que parece. Todo lo que tienes que hacer es dividir tu pelo en dos partes. Luego debes tomar un mechón fino del lado externo de la parte izquierda de tu pelo, llevarlo por encima de esta parte izquierda lo más arriba posible y pasarlo por debajo de la parte derecha. Deberás repetir el mismo proceso yendo hacia el lado inverso (toma un mechón fino del lado externo de la parte derecha de tu pelo, llevalo por encima de esta parte derecha lo más arriba posible y pasalo por debajo de la parte izquierda). Repetí este proceso llevando mechones por encima y por debajo de ambas partes de tu pelo hasta llegar al final de la trenza - luego lo único que queda por hacer es atarla. Recibirás muchos elogios con este peinado, es muy femenino y actual tanto para el día como la noche. 
Estilo similar al de: Blake Lively, Leona Lewis, Fergie

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?