Peinados de Novia 2015: Segunda Parte.

 Pablo Codes Estilista

Haciendo un recorrido por la moda y las tendencias en bodas, es momento de que veamos lo que se viene como vedette en peinados para novias: hoy, recogidos bajos para novias naturales.


NOVIAS 2015Hoy, queremos hacer hincapié en una de estas tendencias en peinados para novias, y nos referimos especialmente a los peinados bajos, para novias naturales.
No hace falta una gran producción para verte hermosa el día de tu boda. Sin dudas, si tu vestido se lleva el protagonismo, entonces el peinado y maquillaje simplemente tienen que acompañarlo.
De todas formas, no te olvides que el peinado es el marco de tu cara, y un buen peinado y un buen maquillaje es que lo vas a ver luego en todas las fotos.Así es que si estás buscando un peinado soft, relajado y natural, en esta nota te mostramos algunas ideas de peinados de novia recogidos bajos. Estos peinados pueden ir acompañados con un tocado de flores, un tocado de piedras o bien, pueden llevarse sin nada, si están bien hechos. Lo más importante es que encuentres a un estilista /peinador que descubra tu esencia, que te asesore en todo el look de novia y si optás por un peinado de este tipo, que sea un buen profesional, para que el peinado te dure toda la fiesta!
Vamos a ver algunas de las propuestas que seleccionamos para vos. Esperamos que te sirvan de inspiración!


Novias rodete bajo

Novias 2015


Novias 2015

Novias 2015

Novias 2015

Novias 2015


Novias 2015
Fuente:http://www.ginnamag.com

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?