Cómo elegir el maquillaje para el día de tu boda?

Pablo Codes Peluqueria y Spa Urbano
El maquillaje como el peinado, los accesorios, el calzado, el ramo…son tan importantes como el vestido para el día de tu boda, dado que todo el conjunto cuando te mires al espejo, debe devolverte la imagen que tanto soñaste para ese día tan esperado y especial.


Maquillaje para bodasPero hoy vamos a hablar de maquillaje…
La idea es que ese día te sientas lo más cómoda posible, te veas natural y esto no quiere decir que debas limitarte a la hora de usar la paleta de colores, lo importante es la intensidad con la que se los aplique. Lo que se debe tener en cuenta es que mientras más temprano sea tu boda, más sencillo debe lucir tu make up.
Elegí un maquillaje que vaya con tu estilo y acompañe el diseño de tu vestido.
Si la boda es de día lo ideal es jugar con tonos claros, pasteles. Un look en tonos rosados es favorecedor, simple y elegante. También podes tener en cuenta los dorados, naranjas, cafés pero bajos en intensidad.
Si tu boda es por la noche puede ser un poco mas jugado, en este caso los colores pueden ser en la escala de los grises, azules, negro, plata, oro…la propuesta de smokey eyes es muy interesante siempre y cuando no se pierda la sutileza que debe tener una novia. Tene en cuenta si es esta tu elección, que cuando los ojos son los protagonistas los labios pasan a un segundo plano en tonos nude.
Maquillaje para bodas
La elección de un rímel waterproof es para tener en cuenta porque las lágrimas o la humedad pueden perjudicarte. Un labial a prueba de besos es el ideal para ese día, esto te va a ayudar a no tener que retocarte con tanta frecuencia.
Trata de estar descansada, de no trasnochar unos días antes…las ojeras y el rostro cansado son difíciles de disimular.
Mantener la piel limpia y cuidada es una gran ventaja…
Menos es más, esta es una frase que debes recordar y para uno de las días más importantes de tu vida es mejor no improvisar y realizar una prueba antes de la boda. De esta manera estarás a tiempo de corregir errores y lograr el make up ideal para vos.
Maquillaje para bodasAutora Invitada:Maria Florencia Herrera

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?