Productos de primera linea en nuestro salón para el cuidado de tu cabello.


cuidado del cabello


Una excelente linea que cuida y protege el cabello con los más antiguos secretos de belleza provenientes de Marruecos. Un tratamiento Anti-Age, formulado en base al aceite de Argán, no engrasa y revela un brillo inusual, nutriendo la fibra capilar y protegiéndola de los daños ambientales.

Cuidado del cabello
* Argan oil Shine
* Mythical Shampoo Argan.
* Mythical Acondicionador Argan
* Mythical Mascara Capilar Argan

ARGAN OIL SHINE
Brillo instantáneo con Argán. Fue formulado para realzar los cabellos y devolverle su esplendor de manera instantánea.
Contiene aceite de Argan rico en ácidos grasos Omega 3 u Omega 9. aporta una nutrición profunda. Posee un alto contenido de vitaminas E que actúa como potente antioxidante. Protegiendo la fibra capilar de las agresiones del medio ambiente. Restaura; Renueva; Repara Cabellos; Brillo Sublime.
Contiene Filtros UVA y UVB

MYTHICAL MASCARA CAPILAR ARGAN

Fue desarrollada para todo tipo de cabello, a base de aceite de Argan. Rico en ácidos grasos insaturados Omega 3 y Omega 9, posee un alto contenido de vitamina E y antioxidantes. Gracias a sus propiedades únicas y revolucionarias combate el envejecimiento capilar y la acción dañina de los radicales libres. Otorga al cabello hidratación profunda y nutrición intensa. Fortalece la fibra capilar dejándola tensa y sedosa.
Devuelve la vitalidad perdida al cabello proporcionando una textura ligera e increíble brillo instantáneo.
Posee filtros UV & UVB y ayuda a combatir el frizz

SHAMPOO ARGAN

Baña el cabello dejándolo libre de impurezas, aportando una nutrición intensa desde las capas más profundas. El aceite virgen de Argán contiene ácidos grasos Omega 3, Omega 9 y vitamina E, que favorecen la producción de queratina, fundamen tal para la recuperación capilar.
Especialmente desarrollado para cabellos secos o dañados. Posee filtros UVA & UVB. Ayuda a combatir el frizz.


MÁSCARA CAPILAR ARGAN 

  Posee una destacada acción nutritiva e hidratante, gracias a los aportes de ácidos grasos Omega 3, Omega 9 y vitamina E, incorporados a través del aceite virgen de Argán. Deja el cabello sedoso, liviano y con un brillo único, fortalecido y saludable. Especialmente desarrollada para cabellos secos o dañados. Posee filtros UVA & UVB. Ayuda a combatir el frizz.


cuidado del cabello

Productos CAVIAR ANTI-AGE


Debido a la edad, el pelo, al igual que la piel y el cuerpo comienza envejecer: puede cambiar el color, aparecen con mayor frecuencia las canas y puede volverse más débil sufriendo en algunos casos pérdida del cabello. Es importante usar productos y realizar tratamientos intensivos que nutran e hidraten el pelo, devolviéndole flexibilidad, fuerza y brillo.

Nuestros productos de Caviar Anti-Age utilizan las tecnologías más avanzadas para que el pelo se sienta joven, ayudando a experimentar un cabello saludable a través de la: hidratación, fuerza contra la caída, reparación al daño, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas y sedosidad.

SHAMPOO CAVIAR


Cuidado del cabelloCabellos teñidos: cabellos que han sido tratados química y térmicamente por procesos tales como la coloración o la permanentación. Su fórmula: el sistema de limpieza ha sido ajustado con surfactantes de extrema suavidad derivados de la glucosa y su PH ha sido estabilizado para cerrar cutículas evitando pérdidas del color y manteniendo la humectación necesaria.

CREMA DE PEINAR: TE RECOMENDAMOS LA NUESTRA MULTI-ACCION SIN ENJUAGUE Fidelite - Caviar EFECTO Anti-Age

Formulada para todo tipo de cabello. Incluso los secos, teñidos y maltratados. Es un compuesto capilar aplicable sin enjuague y permite que sus componentes activos Nutri-Humectantes, el D-pantenol, las proteínas de trigo, arroz, seda, soja y principalmente el extracto de CAVIAR actúen por mas tiempo favoreciendo la hidratación, nutrición, reparación y protección, ademas de suavizar, desenredar y aumentar la resistencia del cabello disminuyendo su rotura. Contiene también, protector solar contra las radiaciones ultravioleta y antioxidante enzimático que neutraliza los radicales libres retrasando el envejecimiento capilar
(Efecto Anti-Age)


Acondicionador Caviar

CONDICIONADOR Fidelite - Caviar

. CABELLOS SECOS & CASTIGADOS
. CABELLOS GRASOS
. CABELLOS TEÑIDOS
. CABELLOS NORMALES

. Favorece el cierre de las escamas de la cutícula .
. Contribuye al cierre de las puntas y restituye la lubricidad .
. Desenreda, suaviza y da brillo.

Comentarios

Lo más visto

Cortes de Pelo y Peinados para las mayores de 60 años .2da Parte.

Cual es el color adecuado para tu cabello segun tu tono de piel?

Diferencias entre depilación Española y depilación Descartable.